Este mamón del Cr7 atacó a la coquita y nos recomendó tomar agua en la conferencia de prensa previo al partido Portugal contra Hungria de la Eurocopa 2021



El famoso futbolista portugués Cristiano Ronaldo mejor conocido como Cr7 "El Comandante del Gol" y como "Cristiano Penaldo" acudió el lunes 14 de junio a la conferencia de prensa previo al partido que sostendrán Portugal contra Hungría en la Jornada 01 de la Eurocopa 2021.

Este mamón del Cr7 se sentó muy chingón y retiró de la mesa las 2 coquitas de la marca Coca Cola despreciándolas dejando solamente sobre la mesa una botella de agua y comentó lo siguiente:

"Agua ... Coca Cola"



La Coca Cola es un patrocinador importante de la Eurocopa 2021 y ese gesto de Cristiano Ronaldo provocó que las acciones de ésta importante marca de refrescos a nivel mundial se cayeran hasta en un 2%. La marca Coca Cola perdió miles de millones dólares debido a ésta acción de Cristino Ronaldo de despreciar a la coquita.

La UEFA organizador de la Eurocopa 2021 aun no se ha pronunciado al respecto sobre un posible castigo al futbolista lusitano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.