Florentino Pérez le dió las gracias y una patada en el trasero a Sergio Ramos el gran capitán y símbolo del Real Madrid



El jueves 17 de junio Sergio Ramos se despidió en conferencia de prensa del Real Madrid y explicó el porque no pudo renovar su contrato con el equipo Merengue.

El gran central y capitán del Real Madrid explicó que desde el año 2020 solicitó a la directiva que encabeza el presi Florentino Pérez que se le renovara su contrato por 2 años aunque se le bajara el sueldo.



Florentino ofreció a Ramos solo un año de contrato ó lo tomás ó te largas.

Ramos lo pensó y lo re pensó pues el ya tiene 35 años de edad defendió con mucho pundonor y éxito la camiseta del Real Madrid durante 16 años.

Cuando Sergio Ramos aceptó finalmente la oferta a pocas semanas de que su contrato finalizara Florentino el muy cabrón le dijo que su oferta había expirado y que se tenía que ir del equipo.

Sergio Ramos comentó algo muy cierto su contrato finaliza el día 30 de junio así que se le hizo extraño que Florentino nunca le hubiera comunicado que la oferta por un año de contrato tenía una fecha de caducidad.

El central histórico del Real Madrid aclaró su situación pero comentó que no guardará rencor contra Florentino a quien considera como su padre pues fue él quien le contrató y confió en él cuando era un chaval de 19 años de edad.

Sergio Ramos lo ganó todo con el Real Madrid 4 Champions, ganó ligas, copas del rey, mundiales de clubes, Super Copa de España, Super Copa de Europa con la selección española conquistó la Copa Mundial y la Eurocopa.

Sergio Ramos es el cuarto futbolista que más partidos disputó con el Real Madrid y es el único futbolista blanco que ha jugado 45 Derbis contra el Barcelona su némesis. Sergio Ramos un defensa central goleador por excelente y un gran marcador anotó más de 100 goles en el Real Madrid.

Florentino Pérez le agradeció a Ramos con el típico discurso de que es un día difícil "hemos sufrido y vivido juntos casi como Padre e Hijo la reciente y exitosa historia del Real Madrid buena suerte a donde quiera que vayas y siempre tendrás la puerta abierta en ésta que es tu casa" comentó el presidente del equipo blanco pero la patada en el trasero en contra de RaMOS ya estaba consumada.

Muchos buscarán contratar a Sergio Ramos por el liderazgo, la capacidad y experiencia comprobada que tiene como defensor central un par de años más en un equipo de alto nivel como el París Saint Germain ó el Manchester City alguno de esos equipos top del fútbol europeo y después de eso a descansar y retirarse en la MLS.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.