Los Clippers de los Angeles apalearon 116 a 102 a los Suns de Phoenix en el Juego 05 de la Final de la Conferencia del Oeste Playoffs de la NBA 2021



Los Suns de Phoenix recibieron el lunes 28 de junio en el Talking Stick Resort Arena a los Clippers de los Angeles en el Juego 05 de la Final de la Conferencia del Oeste (Playoffs de la NBA 2021).

Los Clippers abajo en la serie 3 juegos a 1 necesitaban ganar para evitar la eliminación.

El equipo de los Angeles con gran defensiva logró detener a DeAndre Ayton uno de los jugadores más desequilibrantes de los Suns limitándolo a solo 10 puntos.



El alero de los Clippers Paul George anotó 41 puntos con 13 rebotes y 6 asistencias siendo el jugador más valioso del quinto partido.

El alero Marcus Morris y el base Reggie Jackson colaboraron para el triunfo de los Clippers con 22 y 23 puntos respectivamente.

Reggie Jackson fue importante pues anotó muchos puntos en los ultimos minutos del partido para sellar el triunfo por paliza de 116 a 102 a favor de los Clippers.

Por parte de Phoenix el base Devin Booker anotó 31 puntos y Chris Paul 22 la banca ayudó con 30 puntos pero no fue suficiente pues 3 de los 5 titulares Jae Crowder, Mikal Bridges y DeAndre Ayton estuvieron bajos de ritmo y encestaron pocos puntos.

Los Clippers se acercaron en la serie caen 3 juegos a 2 y jugarán el sexto partido el miércoles 30 de junio en el Staples Center buscando empatar la serie para forzar un séptimo y definitivo partido que se jugaría en Phoenix Arizona el viernes 02 de junio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.