Kevin Durant jugó como Michael Jordan al anotar 49 puntos con 17 rebotes y 10 asistencias y los Nets de Brooklyn derrotaron 114 a 108 a los Bucks de Milwaukee en el Juego 05 Semifinales de la Conferencia del Este Playoffs de la NBA 2021



Los Nets de Brooklyn recibieron el martes 15 de junio a los Bucks de Milwaukee en el Juego 05 de las semifinales en la Conferencia del Este Playoffs de la NBA 2021.

Los Nets que habían perdido en el Juego 03 y en el Juego 04 como visitantes recibían a los Bucks en el Juego 05 con la serie empatada 2 juegos a 2.

Los Nets no contaron en este quinto juego con uno de sus jugadores estelares el base Kyrie Irving pero ya pudieron contar con James Harden quien no jugaba desde el Juego 01 por lesión.

Los Bucks jugaron muy bien con un gran primer cuarto en el que anotaron 29 puntos por solo 15 del rival y se fueron al mediotiempo con la ventaja por 16 puntos.



Kevin Durant alero y jugador más importante de los Nets jugó el mejor partido de toda su carrera pues cargó con el equipo para guiarlo a la remontada en el tercer y ultimo cuarto para lograr el triunfo por 114 a 108.

Kevin Durant anotó 49 puntos con 17 rebotes y 10 asistencias y con ese triple doble impuso un record al convetirse en el único jugador en la historia de la NBA que en playoffs ha logrado anotar más de 45 puntos con más de 15 rebotes y más 10 ó más asistencias ni Michael Jordan pudo lograr ese triple doble en playoffs.

Kevin Durant jugó en este Juego 05 contra los Bucks al mismo nivel que Michael Jordan anotando de media y larga distancia y dominando en la pintura con la diferencia de que Jordan aun era un jugador más dominante y sobre todo más espectacular y acrobático debajo del aro.

Giannis Antetokounmpo jugó un gran partido por parte de los Bucks anotando 34 puntos con 12 rebotes y 4 asistencias y recibió un buen apoyo por parte de los bases Khris Middleton y Jrue Holiday que anotaron 25 y 19 puntos respectivamente la diferencia fue que no pudieron detener defensivamente a Kevin Durant sobre todo en el ultimo cuarto en el cual perdieron 33 puntos por 21.

El miércoles 16 de junio los Bucks de Milwaukee abajo en la serie 3 juegos a 2 recibirán a los Nets en el Juego 06 y el equipo de Milwaukee deberá ganar para poder forzar un séptimo y definitivo partido de lo contrario quedarán eliminados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.