La Ana Guevara Directora de la CONADE se agarró a chingazos verbalmente hablando contra la Paola Espinosa por quitarle su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en los Clavados de la Natación



Ana Gabriela Guevara Espinoza directora de la CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) se agarró a chingazos desde el martes 22 de junio con la famosa, exitosa y muy bella clavadista mexicana Paola Milagros Espinosa Sánchez.

Paola Espinosa atacó a la directora de la CONADE en sus redes sociales a través de un video en el cual expresó que ella se negó a subir en su twitter una carta apoyando para que regrese el FODEPAR un fondo nacional que en la actualidad no existe y que contaba anteriormente con buena villeguiza $$$ para apoyar a los atletas de alto rendimiento.

Paola Espinosa insinuó que Guevara agarraba su buena lanita del FODEPAR y hasta el momento la directora de la CONADE no ha explicado a fondo donde están esos recursos unos 100 millones de pesillos ó algo así. La Secretaría de la Función Pública le corresponderá investigar ese caso.

Paola Espinosa una bella y muy exitosa clavadista mexicana se ganó su derecho a competir en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ya que ésta joven y su compañera de equipo Melany Hernández se ganaron el tercer lugar desde el trampolín de 3 metros en el Mundial de Clavados celebrado en el 2019 en Corea del Sur.

Como el Coronavirus no permitió que se realizaran los Juegos Olímpicos de Tokio en el 2020 y se realizarán de julio-agosto del 2021 entonces a la Ana Guevara junto con otras gentes directivos del Comité Olímpico Mexicano y de la Natación se les ocurrió la brillante idea de hacer pruebas a nivel nacional un selectivo para elegir a los atletas que estuvieran en la mejor forma posible en el mejor ritmo competitivo y en ese selectivo ganaron otras muchachas en esa prueba del trampolín de los 3 metros de la natación.

Ana Guevara por lo tanto excluyó del equipo de natación que participará en los Juegos Olímpicos de manera muy injusta y muy mamona a Paola Espinosa y a Melany Hernández quienes a final de cuentas se ganaron su derecho a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 cuando participaron en el Mundial de Clavados y quedaron en el tercer lugar de esa prueba logrando su clasificación a la justa olímpica.

Paola Espinosa tiene toda la razón al comentar que la propia Ana Guevara les prometió que tendrían su pase automático a Juegos Olímpicos sin tener que participar en ese selectivo nacional que es una reveranda mamada incumpliendo Ana Guevara con su palabra.

Ana Guevara contestó a Paola Espinosa que deje de estar chingando y que no irá a los Juegos Olímpicos porque la clavadista mexicana ya sabía como estaba todo el pedo del selectivo nacional.

Así está el pedo entre la Ana Guevara y la Paola Espinosa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.