Italia "La escuadra Azzurra" sufrió un chingo pero logró derrotar a la Selección de Austria en tiempos extras 2 por 1 en los Octavos de Final de la Eurocopa 2021



La Selección de Italia "La escuadra Azzurra" enfrentó en Wembley a la Selección de Austria en los Octavos de Final de la Eurocopa 2021.

La Selección Italiana que venía goleando a todo mundo en la fase de Grupos se topó en los octavos de final con Austria una selección que se defendió muy bien le complicó bastante al no concederle espacios a la escuadra azzurri.

Italia dominó las acciones durante los primeros 30 minutos del partido y en un remate fuera del área de Ciro Immobile al minuto 31 estuvieron cerca de abrir el marcador pero la pelota pegó en el poste derecho.



Austria se fue acomodando mejor y en el segundo tiempo estuvieron cerca de anotar con un remate en cobro de tiro libre directo de David Alaba que pasó muy cerca del ángulo izquierdo al minuto 51 y posteriormente al minuto 61 con un remate de Marko Arnautovic que fue desviado por la defensa italiana y que pasó cerca del poste derecho.

Al minuto 64 Marko Arnautovic anotó de cabeza el 1 por 0 a favor de Austria pero su anotación le fue invalidada por el VAR por un fuera de lugar demasiado cerrado.

El partido terminó empatado 0 a 0 en el tiempo regular por lo cual se definió en los tiempos extras.

Al minuto 94 Federico Chiesa anotó un golazo rematando dentro del área por derecha para el 1 por 0 a favor de Italia.

Al minuto 104 Lorenzo Insigne cobró tiro libre directo pero el portero envió a corner con una gran atajada.

Al minuto 105 Matteo Pessina remató cruzado dentro del área por izquierda para el 2 por 0.

Al minuto 114 en un centro en corner por derecha conectó de cabeza Sasa Kalajdzic para el 2 a 1 final.

La Selección Italiana sufrió pero logró su clasificación a los cuartos de final de la Eurocopa 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.