Con gran fútbol la Selección de Dinamarca hizo popó a País de Gales 4 por 0 en los Octavos de Final de la Eurocopa 2021



La Selección de Dinamarca enfrentó el sábado 26 de junio en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam a la Selección de País de Gales en los octavos de final de la Eurocopa 2021.

La Selección de Gales empezó el partido jugando buen fútbol un remate de zurda de Gareth Bale en los primeros minutos que pasó muy cerca del poste derecho de la portería defendida por Kasper Schmeichel el hijo de la leyenda Peter Schmeichel considerado uno de los mejores porteros de la historia. La Selección de Gales tuvo también un remate dentro del área que pegó en la mano de un defensor Danés pero la mano fue considerada como no deliberada por el árbitro y por lo tanto no sancionó penal a favor de Gales.

La Selección de Dinamarca se acomodó rápidamente en el campo de juego y empezó a generar buen fútbol.

Al minuto 27 Kasper Dolberg remató fuera del área hacia la izquierda del portero Danny Ward y anotó un golazo para el 1 por 0 a favor de Dinamarca.



Al minuto 48 Kasper Dolberg alcanzó el doblete aprovechando un mal rechace de la defensa que le dejó el esférico dentro del área chica y Dolberg fusiló con potente disparo para el 2 por 0.

Joakim Maehle anotó el 3 por 0 al minuto 88 luego de recibir un centro por izquierda bajó la pelota la controló dentro del área por derecha y fusiló con potente remate de zurda.

Al minuto 94 Martin Braithwaite remató dentro del área para el 4 por 0 final.

La Selección de Dinamarca avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa 2021 y esperan a su rival que saldrá del enfrentamiento de octavos entre Holanda y República Checa que jugarán en el estadio Ferenc Puskás de Budapest, Hungría el domingo 27 de junio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.