El Zizou abandonó al Real Madrid con una emotiva carta mientras que el Hugol salió en el Chiringuito pidiendo al Presi que le de un chance que porque hizo campeón al Pumas 2 veces el Presi lo escuchó y eligió a Carletto como nuevo DT Merengue



Zinedine Zidane "El Zizou" el gran ex futbolista francés campeón mundial en 1998 con su selección y ex entrenador del podeoso y laureado Real Madrid escibió una carta muy emotiva de renuncia el lunes 31 de mayo en la cual expresó el porque renunció a la dirección técnica del equipo blanco.

Zidane comentó en la carta de despedida que se va del Madrid porque la diectiva, la prensa y la propia afición no le brindaron la suficiente confianza que el necesitaba al no darse los resultados esperados no hubo Champions, ni Liga ni Copa ni nada.

"No me tiro del barco ni estoy cansado de entrenar" escribió el Zizou.

"Se ha olvidado todo lo que he cosntruído" comentó el ex técnico del Merengue.

"No le pedía pivilegios a la directiva solo les pedía un poco más de memoria"

Y es que Zizou lo ganó todo con el Madrid como jugador y como entrenador ganó Ligas, Copas, Champions y Mundiales de Clubes pero al terminarse la magia y los resultados en el 2021 el sintió que lo trataron mal.

Zidane se cansó y prefirió hacerse a un costado.

El Hugol Hugo Sanchez Márquez alias "El Pentapichichi" apareció en el famoso programa español El Chiringito de Jugones ya que Hugo vive en Madrid y todo el pedo y en ese programa Hugol expresó su deseo de entrenar al Real Madrid le pidió al Presi el Florentino Pérez que le diera un chance que porque Zidane y el Solari nunca dirigieron a sus selecciones nacionales de Francia y Argentina y aun asi Florentino les dió la oportunidad de dirigir al Real Madrid.



Hugo pidió una oportunidad comentando que el ha dirigido a la Selección Mexicana que quedó en tercer lugar en la Copa América y que hizo campeón al Pumas 2 veces seguidas.

Florentino escuchó a Hugol y decidió el martes 01 de junio nombrar como nuevo entrenador del Real Madrid a Carletto Don Carlo Ancelotti.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.