La Selección de Dinamarca goleó a la Selección de Rusia por 4 a 1 y clasificó de manera dramática en la Jornada 03 a los Octavos de Final de la Eurocopa 2021



La Selección de Dinamarca enfrentó el lunes 21 de junio en el Parken Stadion de Copenhague a la Selección de Rusia en la Jornada 03 del Grupo B de la Eurocopa 2021.

La Selección de Dinamarca llegó a este partido con la obligación de ganar a Rusia por 2 ó más goles y que la Selección de Bélgica derrotara a la Selección de Finlandia en la misma jornada 03 para poder clasificar a los octavos de final.

La Selección de Dinamarca impulsada y motivada por su capitán Christian Eriksen quien quizá ya no podrá jugar más al fútbol lo dió todo y logró clasificar a los octavos de final ganando por 4 a 1 a la Selección Rusa.



Al minuto 38 Mikkel Damsgaard remató fuera del área un remate con efecto y la pelota se anidó hacia la izquierda del portero Matvéi Safónov un golazo para el 1 por 0 a favor de Dinamarca.

Al minuto 59 en un error de la defensa rusa retrasaron la pelota hacia el portero y la dejaron a merced de Yussuf Poulse quien solo dentro del área y con el portero vencido empujó a las redes para el 2 por 0.

Al minuto 70 Artem Dzyuba anotó de penal el 2 a 1 para Rusia.

Al minuto 79 en un rechace de la defensa rusa le cayó la pelota a Andreas Christensen que sin dudarlo sacó un potente cañonazo que se anidó en el ángulo derecho para el 3 por 1.

Al minuto 82 Joakim Maehle remató dentro del área hacia la derecha del portero para el 4 por 1 final.

La Selección de Dinamarca clasificó de manera dramática como segundo lugar del Grupo B a los octavos de final de la Eurocopa 2021 con 3 puntos superando por diferencia de goles a Finlandia y a Rusia.

La Selección de Bélgica derrotó en la Jornada 03 a la Selección de Finlandia por 2 a 0 en el Grupo B.

Al minuto 74 Lukas Hradecky anotó autogol para el 1 por 0 a favor de Bélgica.

Al minuto 81 Romelu Lukaku anotó el 2 por 0 final.

La Selección de Bélgica avanzó a los octavos de final como líder del Gupo B con 9 puntos anotó 7 goles y solo recibió 1 gol en contra.

Austria derrotó en la Jornada 03 por 1 a 0 a Ucrania en el Grupo C con gol al minuto 21 de Christoph Baumgartner.

La Selección Austriaca clasificó a los octavos de final de la Eurocopa como segundo lugar del Grupo C.

La Selección de Holanda enfrentó a Macedonia del Norte en el cierre de la Jornada 03 en el Grupo C.

Al minuto 24 Memphis Depay anotó el 1 por 0.

Al minuto 51 y al 58 anotó Georginio Wijnaldum para el 3 por 0 final.

La Selección de Holanda clasificó a los octavos de final como líder del Gupo C con 9 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.