Los Suns de Phoenix hicieron popó a los Lakers sin Anthony Davis por 115 a 85 y lideran la serie 3 juegos a 2 en la primera ronda de los playoffs de la NBA 2021



Los Suns de Phoenix recibieron el martes 01 de junio a los Lakers de los Angeles en el Juego 05 de la primera ronda de los playoffs de la NBA 2021.

Por parte de los Lakers no pudo jugar su jugador estela y máximo anotador Anthony Davis quien se lesionó de la ingle en el Juego 04.

Sin Davis los Lakers se convirtieron en sopa de pichón para los Soles de Phoenix quienes dominaron al equipo de los Angeles sobre todo en la primera mitad anotando 66 puntos por solo 36 de los Lakers.



Por parte de los Soles el escolta Devin Booker anotó 30 puntos con 7 rebotes y 5 asistencias.

Por parte de los Lakers su mejor anotado fue Lebron James quien anotó 24 puntos con 5 rebotes y 7 asistencias nada mal pero sin su compañero Davis no pudo liderar una reacción que pudiera mantener en la pelea a los Lakers durante el partido.

Anthony Davis es el jugador más importante en el esquema ofensivo de los Lakers pues domina en la pintura a sus rivales aportando una gran cantidad de puntos además de que es un gran reboteador.

Los Lakers al no contar con Davis se vieron forzados a intentar muchos tiros de larga distancia que fallaron en su gran mayoría.

La serie se ha colocado 3 juegos a 2 a favor de los Soles que buscarán liquidar la serie en el Juego 06 cuando visiten a los Lakers el jueves 03 de junio en el Staples Center a las 9:30 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.