Brasil goleó 3 por 0 a Venezuela, Colombia 1 por 0 sobre Ecuador y la Albiceleste empató 1 a 1 contra Chile en el arranque de la Copa América 2021



Arrancó la Copa América 2021 el domingo 13 de junio con los partidos Brasil contra Venezuela en el estadio nacional de Brasilia y con el encuentro entre Colombia contra Ecuador en el Arena Pantanal de Cuiabá en Brasil.

En el Grupo A la Selección Brasilera goleó facilmente 3 por 0 a Venezuela con goles de Marcos Aoas Correa al minuto 23 rematando en el área chica luego de un centro en corner por izquierda, Neymar Jr. anotó de penal al minuto 64 y cerró la cuenta Gabriel Barbosa al minuto 89 empujando de pecho a las redes a centro de Neymar para el 3 por 0 final.



Colombia derrotó 1 por 0 a Ecuador en el Grupo A con gol de Edwin Cardona al minuto 42.



El lunes 14 de junio se jugaron los 2 partidos correspondientes a la Jornada 01 en el Grupo B se jugó en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro el patido entre la Selección Albiceleste la Argentina que empató 1 a 1 contra la Selección de Chile.



Leo Messi anotó el 1 por 0 para la Argentina con gol de tiro libre hacia la izquierda del portero pero al minuto 57 Arturo Vidal cobró penal el portero lo atajó pero la pelota pegó en el travesaó y el ex delantero de los Tigres el Edu Vargas aprovechó el rebote para empujar de cabeza a las redes para el 1 a 1 final.

En el partido que cerró la Jornada 01 en el Grupo B la Selección del Paraguay derrotó 3 por 1 a Bolivia en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania.

Al minuto 10 el equipo boliviano abrió el marcador con penal anotado por Erwin Saavedra el 1 por 0.



El equipo Paraguayo empató el marcador al minuto 62 con remate fuera del área hacia la derecha del portero de Alejandro Romero Gamarra para el 1 a 1 y posteriormente Ángel Romero Villamayor anotó 2 goles al minuto 65 y al 80 para el 3 a 1 final.

La CONMEBOL organizó previo al partido entre Argentina y Chile un homenaje al argentino Diego Armando Maradona el mejor futbolista de la historia y quien falleciera el 25 de noviembre del 2020. Durante el homenaje se pudieron observar imagenes del astro argentino proyectas en el campo de juego así como un holograma de Maradona dominando la pelota vistiendo todos los jerseys de los equipos donde jugó así como el famoso gol que le anotó a la Selección Inglesa en la Copa Mundial de México 1986.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.