A base de cañonazos los Medias Rojas de Boston apalearon a los Rays de Tampa Bay 14 por 6 en el Juego 02 de la Serie Divisional de la Liga Americana en los Playoffs de la MLB 2021



Los Rays de Tampa Bay recibieron el viernes 08 de octubre a los Red Sox de Boston en el Juego 02 de la Serie Divisional de la Liga Americana en los Playoffs de la MLB 2021.

Medias Rojas de Boston conectaron 5 cuadrangulares en el Juego 02 de la Serie Divisional en la Liga Americana estableciendo record de más cuadrangulares en un mismo partido en esa instancia de playoffs.

Los Red Sox anotaron 2 carreras en la parte alta de la primera entrada Xander Bogaerts conectó de hit al jardín derecho sobre los lanzamientos de del abridor Shane Baz para producir la primera carrera y posteriormente Alex Verdugo conectaba al central para impulsar la segunda carrera 2 por 0.



Los Rays respondieron de manera feroz anotando 5 carreras en la parte baja de la primera entrada Yandy Diaz producía con hit al derecho la primera carrera de los Rays y en el siguiente turno al bat Jodan Luplow descargó todo su poder con cuadrangular con las bases llenas un grand slam por el jardín izquierdo sobre los lanzamientos de Chris Sale para producir 4 carreras más y Tampa Bay ganaba 5 por 2 en la parte baja de la primera entrada.

En la parte alta de la tercera entrada Xander Bogaerts conectó cuadrangular por el jardín izquierdo sobre Shane Baz y a continuación Alex Verdugo recibió al relevista Collin McHugh con jonrón por el jardín derecho y los Red Sox recortaban distancias caían 5 por 4.

En la parte alta de la quinta entrada Kike Hernández se voló la barda por el jardín izquierdo y Boston empataba el partido 5 a 5. JD Martínez castigó con jonrón con 2 abordo por el jadín central sobre los lanzamientos del relevista Matt Wisler y Boston ganaba 5 a 8.

En la parte baja de la sexta entrada Ji-Man Choi conectó de cuadrangular por el izquierdo y los Rays se acercaban 6 a 8.

Los relevistas de los Red Sox ya no permitieron más daño y los Medias Rojas anotaron más carreras una en la séptima, 2 en la octava con cuadrangular de Rafael Devers y 3 en la parte alta de la novena entrada para sellar su triunfo por paliza 14 por 6 sobre los Rays.

La serie divisional se ha empatado 1 juego a 1 entre Boston y Tampa Bay.

Los Red Sox recibirán el domingo 10 de Octubre a los Rays en el Fenway Park a las 3:07 de la tarde Hora del Centro de México.

En el otro partido del viernes los Astros de Houston derrotaron como locales en el Juego 02 a los White Sox de Chicago por pizarra de 9 a 4.

El pitcheo del abridor de Houston Framber Valdez no fue bueno pues recibió 4 carreras en 4 entradas y un tercio.

El partido estaba empatado en la parte alta de la séptima entrada 4 a 4 pero en la parte baja de la séptima entrada explotó la poderosa ofensiva de los Astros con 5 carreras que definieron el triunfo a su favor 9 por 4.



Los Astros ganaron sus 2 partidos como locales por lo cual aventajan en la serie divisional 2 juegos a 0 y viajarán a Chicago para buscar el domingo 10 de octubre a las 7:07 Hora del Centro el tercer triunfo que les de el pase a la serie de campeonato de la liga americana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.