Los Bucaneros del Ñoñazo Brady derrotaron 28 por 22 a las Águilas de Filadelfia en el Jueves por la Noche de la Semana 06 de la NFL 2021



Las Águilas de Filadelfia recibieron el jueves 14 de octubre por la noche a los Bucaneros de Tampa Bay del Ñoñazo Brady en el arranque de la Semana 06 de la NFL 2021.

En el primer cuarto el Ñoñazo Brady fue avanzando poco a poco con su clásica serie ofensiva de pases cortos hasta que en segunda y gol encontró con un pase a las diagonales a OJ Howard para el touchdown los Bucaneros ganaban 0 a 7.



Jalen Hurts lanzó pase profundo y la defensiva de los Bucaneros cometió interferencia de pase cerca de la zona de anotación por lo cual los oficiales marcaron el castigo en contra de Tampa Bay. Jalen Hurts concretó pase de anotación en primera y gol para Zach Ertz que anotaba el touchdown el partido se empataba 7 a 7 cuando faltaban 6 minutos para finalizar el primer cuarto.

El ataque terrestre de los Bucaneros se hizo presente ganando yardas y acercando a Brady hasta la yarda 23 desde la cual lanzó un pase de anotación para Antonio Brown que entró en las diagonales y sin marca anotó el touchdown los Bucaneros ganaban 7 a 14 al finalizar el primer cuarto.

Jalen Hurts fue interceptado en el segundo cuarto por Jamel Dean y esto fue aprovechado por los Ñoñazos que anotaron en primera y gol con acarreo de 2 yardas de Leonard Fournette que entraba en las diagonales para el touchdown y los Bucaneros ganaban 7 a 21.

Con poco mas de 1 minuto para finalizar el segundo cuarto el Ñoñazo Brady fue interceptado cuando intento algo que no es lo suyo un pase largo.

Con poco menos de 6 minutos para finalizar el tercer cuarto anotaba Leonard Fournette en segunda y gol su segundo touchdown del partido por la vía terrestre y los Bucaneros apaleaban 7 a 28 a Filadelfia.

Jalen Hurts anotó en cuarta y 3 con poco más de 2 minutos para finalizar el tercer cuarto y Filadelfia recortaba la distancia 14 a 28.

En segunda y gol en el ultimo cuarto con poco menos de 6 minutos para terminar el partido Jalen Hurts volvió a correr y entró en las diagonales para su segundo touchdown y con la conversión de 2 puntos Filadelfia se colocaba abajo 22 a 28.

Los Bucaneros del Ñoñazo Tom Brady alcanzaron su quinto triunfo de la temporada solo han perdido un partido y son los líderes en el Sur de la Conferencia Nacional. Filadelfia con record de 2 triunfos y 4 derrotas es tercero en el Este de la Conferencia Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.