Los Bengalíes de Cincinnati remontaron una desventaja de 14 a 0 al mediotiempo para ganar 24 por 21 a los Jaguares de Jacksonville en el Jueves por la Noche de la Semana 04 de la NFL 2021



Los Bengalíes de Cincinnati recibieron el jueves 30 de septiembre por la noche a los Jaguares de Jacksonville en la Semana 04 de la NFL 2021.

Los Bengalíes de Cincinnati perdían 0 a 14 al mediotiempo pero reaccionaron de gran manera anotando 14 puntos en el tercer cuarto dejando en cero a su rival en ese periodo y posteriormente en el ultimo cuarto definieron el partido a su favor por 24 a 21 anotando 10 puntos más permitiendo solo 7 puntos de su rival.



Joe Burrow mariscal de campo de los Bengalíes consiguió 348 yardas por la vía aerea concretando 2 pases de anotación para CJ Uzomah y no fue interceptado una buena actuación. Joe Mixon corredor de los Bengalíes anotó un touchdown por la vía terrestre.

Faltando 4 segundos para finalizar el partido el marcador estaba empatado 21 a 21 y Evan McPherson el pateador de los Bengalíes definió el partido con un gol de campo de 35 yardas que le dió el triunfo a Cincinnati por 24 a 21 sobre Jacksonville.

Los Jaguares de Jacksonville son hasta el momento el peor equipo de la NFL con 4 derrotas sin victoria en las primeras 4 semanas de la NFL 2021. Los Jaguares se ubican en el ultimo lugar del Sur en la Conferencia Americana.

Los Bengalíes de Cincinnati se colocaron con un buen record de 3 triunfos y 1 sola derrota y son los líderes del Norte en la Conferencia Americana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.