Los RAMS siguen enrachadotes derrotaron 26 a 17 a los SEAHAWKS en el Jueves por la Noche de la Semana 05 de la NFL 2021



Los Halcones Marinos de Seattle recibieron el jueves 07 de octubre por la noche a los Rams de los Angeles en la Semana 05 de la NFL 2021.

Ambos equipos se neutralizaron y se fueron sin puntos en el primer cuarto.

En el segundo cuarto Russell Wilson conectó pase de anotación para DK Metcalf y abrian el marcador 7 por 0.



Los RAMS anotaron gol de campo y se acercaban 7 por 3.

Jason Myers falló un gol de campo de 35 yardas en el final del segundo cuarto y los Halcones Marinos desperdiciaban una buena oportunidad de incrementar su ventaja por lo cual se iban al descanso del mediotiempo 7 por 3.

Los Angeles Rams uno de los equipos que mejor ha jugado en el inicio de la temporada reaccionaron de gran manera en el tercer cuarto anotando 2 touchdowns uno por la vía terrestre de Darrell Henderson y posteriormente con pase de anotación de Matthew Stafford para Tyler Higbee y los Rams lo daban vuelta ganaban 7 a 16. Los Halcones Marinos no pudieron anotar un solo punto en el tercer cuarto.

En el ultimo cuarto ambos equipos anotaron touchdown y gol de campo ambos anotaron 10 puntos por lo cual el marcador final terminó a favor de los Rams 17 a 26.

DK Metcalf atrapó un gran pase de Russell Wilson de 30 yardas y los Halcones Marinos se acercaban en el ultimo cuarto 14 a 16.

Sony Michel corrió en primera y gol y entró en las diagonales para anotar el touchdown a favor de los Rams que se despegaban 14 a 23.

Jason Myers anotó gol de campo de 32 yardas con poco mas de 2 minutos para finalizar el partido.

Los Rams sellaron su triunfo interceptando a Geno Smith y anotaron gol de campo de 47 yardas para ganar el partido 17 a 26.

Los Halcones Marinos de Seattle han arrancado mal la temporada 2021 de la NFL con solo 2 triunfos por 3 derrotas mientras que los Rams de los Angeles se mantienen como uno de los 2 mejores equipos de la NFL con marca de 4 triunfos y 1 solo descalabro.

Los Rams ocupan el segundo lugar en el Oeste de la Conferencia Nacional debajo de los líderes invictos los Cardenales de Arizona que tienen 4 triunfos y 0 descalabros. Los Halcones Marinos se ubican en el ultimo lugar de ese mismo sector con marca de 2 y 3.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.