Sergio "El Checo" Pérez realizó una gran carrera y quedó en tercer lugar en el Gran Premio de Turquía de la Fórmula 1 del 2021



El piloto mexicano Sergio "El Checo" Pérez de la escudería Red Bull Racing compitió y ganó el domingo 10 de octubre el tercer lugar en el Gran Premio de Turquía en el circuito de Estambul de la Fórmula 1.

El piloto mexicano arrancó la carrera desde la sexta posición y no se dejó rebasar durante varias curvas por el gran piloto británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes.

Charles Leclerc de la escudería Ferrari fue líder casi toda la competencia sobre una pista resbaladiza por una lluvia fina pero persistente. A falta de 12 vueltas Leclerc perdió el liderato pues no le alcanzó su juego de neumáticos hasta el final de la carrera por lo cual tuvo que hacer parada en los Pits.



El piloto finlandés Valtteri Bottas de la escudería Mercedes se llevó el triunfo el primer lugar realizando una gran carrera de principio a fin.

El Checo Pérez ayudó a su compañero de equipo Max Verstappen al mantener a Hamilton fuera de los primeros lugares y así el piloto holandés quedó en el segundo lugar de la competencia y con los puntos logrados superó a Lewis Hamilton en la clasificación general de pilotos de la Fórmula 1.

El Checo Pérez no alcanzaba el podio desde hacía 9 carreras por lo cual su tercer lugar le permitió sumar una buena cantidad de puntos que lo mantienen en el quinto lugar de la clasificación general de pilotos de la Fórmula 1 con 135 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.