Los Titanes de Tennessee apalearon 27 por 3 a los Jefes de Kansas City que siguen de malas en la Semana 07 de la NFL 2021



Los Titanes de Tennessee recibieron el domingo 24 de octubre a los Jefes de Kansas City en la Semana 07 de la NFL 2021.

En el primer cuarto en primera y gol Derrick Henry se convirtió en mariscal de campo y lanzó para el ala cerrada MyCole Pruitt que atrapó en la zona de anotación para el touchdown los Titanes ganaban 7 por 0.



Ryan Tannehill lanzó un pase de anotación de 30 yardas que atrapó su receptor abierto AJ Brown y los Titanes ya ganaban 14 por 0 cuando restaban 42 segundos para finalizar el primer cuarto.

Randy Bullock conectó gol de campo de 34 yardas cuando estaban 8 minutos para finalizar el segundo cuarto y los Titanes incrementaban su ventaja 17 por 0. Patrick Mahomes fue interceptado y esto lo aprovechó Ryan Tannehill para facturar más puntos el propio mariscal de campo corría en tercera y gol y anotaba el touchdown los Titanes hacían popó a los Jefes 24 por 0. La ofensiva de los Jefes de Kansas City no funcionó y no pudieron anotar un solo punto al descanso del mediotiempo. Los Titanes volvieron a recuperar el ovoide provocando el balón suelto sobre Patrick Mahomes. Los Titanes anotaron gol de campo faltando 3 segundos en el segundo cuarto y ganaban por paliza de 27 por 0 al descanso del mediotiempo.

Los Jefes de Kansas City no pudieron anotar un solo touchdown en todo el partido con un pésimo desempeño de Patrick Mahomes que solo pudo completar 20 de 35 de sus pases. La defensiva de los Jefes logró parar el poderoso ataque de los Titanes al no permitirles un solo punto en el segundo y tercer cuarto el problema es que los Jefes solo pudieron conectar un gol de campo en el tercer cuarto y terminaron por ser apaleados 27 a 3.

Los Titanes de Tennessee son los líderes del Sur en la Conferencia Americana de la NFL con 5 triunfos y 2 derrotas. Los Jefes de Kansas City han tenido un mala arranque de temporada y con 3 triunfos y 4 derrotas se ubican en el tercer lugar del Oeste en la Conferencia Americana.

Bengalíes de Cincinnati frenaron como visitantes 41 a 17 a los poderosos Cuervos de Baltimore. Los Bengalíes que en temporadas anteriores eran de los equipos más flojos de la NFL ahora marchan con marca positiva de 5 triunfos y solo 2 derrotas. Los Cuervos a pesar de la derrota se mantienen con marca positiva de 5 y 2.



En otros resultados del domingo los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron en Gillette Stadium por mega paliza de 54 por 13 a los Jets de Nueva York.



Los Empacadores de Green Bay derrotaron como locales 24 por 10 a Washington los Packers se han convertido en el segundo mejor equipo de la NFL con marca de 6 triunfos y 1 sola derrota solo detrás de Arizona que tiene marca perfecta de 7 y 0.



Gigantes de Nueva York ganaron como locales 25 por 3 a Panteras de Carolina. Las Panteras que habían iniciado la temporada de buena manera se han desinflado y registran 3 triunfos y 4 derrotas.



Delfines de Miami perdieron como locales 28 a 30 contra los Halcones de Atlanta.



Los Raiders derrotaron como locales 33 por 22 a las Águilas de Filadelfia.



Los RAMS derrotaron como locales 28 por 19 a los Leones de Detroit.



Bucaneros del Ñoñazo Brady derrotaron como locales 38 por 3 a los Osos de Chicago.



Los Cardenales de San Luis derrotaron como locales 31 por 5 a los Texans. Los Cardenales son el mejor equipo de la NFL con un record invicto de 7 triunfos y 0 derrotas.



Los Colts de Indianapolis vencieron como visitantes en el domingo por la noche 30 por 18 a los 49ers de San Francisco.



Los Halcones Marinos de Seattle recibirán a los Santos de Nueva Orleans en el Monday Night Football el 25 de octubre partido que cerrará la Semana 07 de la NFL 2021. Vaqueros de Dallas y Acereros de Pittsburgh descansaron en la Semana 07.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.