Los Astros de Houston derrotaron 7 por 2 a los Bravos de Atlanta en el Juego 02 de la Serie Mundial de Beisbol "El Clásico de Otoño" de la MLB 2021



Los Astros de Houston recibieron el miércoles 27 de octubre en el Minute Maid Park a los Bravos de Atlanta en el Juego 02 de la Serie Mundial de Beisbol de la MLB 2021 "El Clásico de Otoño".

Los pitchers inicialistas para el Juego 02 de la Serie Mundial fueron el mexicano José Luis Urquidy por parte de los Astros de Houston y Max Dorian Fried abrió por parte de los Bravos de Atlanta.

En la parte alta de la primera entrada el lanzador mexicano José Luis Urquidy comenzó su labor monticular a tambor batiente ponchando a los peligrosos bateadores Eddie Rosario y Freddie Freeman. Ozzie Albies bateó infield hit dentro del cuadro por tercera. Austin Riley conectaba de hit al derecho. Urquidy ponchó a Jorge Soler para retirar la parte alta de la primera entrada.



En la parte baja de la primera entrada José Altuve conectó de hit un doblete por el jardín izquierdo sobre los lanzamientos del abridor Max Fried. Michael Brantley conectó sólido por el jardín central y en la franja de advertencia capturaba Adam Duvall para el primer out en la jugada Altuve avanzó a la tercera base. Alex Bregman conectó elevado de sacrificio al central y cayó el segundo out en la jugada anotaba José Altuve y los Astros ganaban 1 por 0. Yordan Álvarez conectaba rodado dentro del cuadro y era puesto out en primera con asistencia del pitcher para el tercer out.

En la parte alta de la segunda entrada José Urquidy ponchó a Joc Pederson. Adam Duvall se iba con línea al central para el segundo out. En 3 bolas y 2 strikes Urquidy le dejó un picheo alto que aprovechó Travis d'Arnaud conectando poderoso cañonazo de cuadrangular por el jardín izquierdo y la pizarra se empataba 1 a 1. Dansby Swanson conectaba línea de hit al izquierdo. Eddie Rosario conectaba línea al primera base para el tercer out.

En la parte baja de la segunda entrada Max Fried retiraba a Carlos Correa con el ponche. Kyle Tucker conectó de hit al central. Yuli Gurriel conectaba de hit al derecho y Tucker lo aprovechaba para llegar hasta la tercera base. José Siri conectaba rodado lento dentro del cuadro y llegaba a primera base con el infield hit en la jugada anotaba desde la tercera Kyle Tucker los Astros ganaban 2 por 1. Martín Maldonado conectó de hit al izquierdo anotaban Yuli Gurriel y José Siri y los Astros incrementaban su ventaja 4 por 1. Max Fried estaba descontrolado lanzó wild pitch y Maldonado aprovechaba para avanzar a la tercera base. José Altuve conectó elevado entre central y derecho para el segundo out. Michael Brantley conectaba de hit al derecho y anotaba Martín Maldonado los Astros ganaban 5 por 1. Bregman se iba dominado con rodado por tercera y de tercera a primera era puesto fuera para el tercer out.

En la parte alta de la tercera entrada José Uriquidy retiraba en orden. Freddie Freeman se iba con rodado por segunda y de segunda a primera caía el primer out. Albies conectaba rola por el shortstop y era out en primera. Austin Riley con elevado al central era puesto out. El mexicano oriundo de Mazatlán se veía sólido en la loma de picheo y los Astros mantenían su ventaja 5 por 1 sobre los Bravos.

En la parte baja de la tercera entrada Max Fried recompuso su picheo y retiró en orden la entrada. Yordan Álvarez se iba ponchado. Carlos Correa conectaba rodado a las paradas cortas y era out en primera. Kyle Tucker caía con línea al segunda base para el tercer out.

En la parte alta de la cuarta entrada el mexicano Urquidy continuó dominando a los peligrosos bateadores de los Bravos. Jorge Soler y Joc Pederson se iban ponchados. Adam Duvall era dominado con elevado al jardín derecho para el tercer out.

En la parte baja de la cuarta entrada Gurriel era dominado con elevado al derecho. José Siri se iba ponchado para el segundo out y Martín Maldonado por la misma vía se iba ponchado para el tercer out.

En la parte alta de la quinta entrada Travis d'Arnaud conectaba línea de hit al central sobre los lanzamientos de José Urquidy. Dansby Swanson se iba ponchado. Eddie Rosario se iba dominado con rodado al shortstop y del shorstop a primera caía el segundo out. Freddie Freeman conectaba de hit entre izquierdo y central y anotaba Travis d'Arnaud los Bravos recortaban la desventaja 5 por 2. Albies era retirado con rodado a primera base para el tercer out.

En la parte baja de la quinta entrada Max Fried retiró en orden dominó a José Altuve con rodado por tercera y en primera fue puesto out. Michael Brantley y Alex Bregman se fueron ponchados.

En la parte alta de la sexta entrada ingresó el relevista Cristian Javier por el mexicano José Urquidy que lanzó 5 entradas completas con 2 carreras recibidas con 6 hits sin base por bola otorgada y 7 ponches. Austin Riley se iba ponchado. Jorge Soler conectó hit doblete por el jardín izquierdo. Joc Pederson elevaba al central para el segundo out. Adam Duvall caía out con elevado de foul que atrapó el tercera base Alex Bregman.

En la parte baja de la sexta entrada Yordan Álvarez recibía base por bolas. Carlos Correa conectaba de hit al izquierdo. El abridor Max Fried salió del partido e ingresó el relevista Dylan Lee. Fried lanzó 5 entradas completas recibió 5 carreras con 7 hits otorgó 1 base por bolas y ponchó a 6 bateadores de los Astros. Kyle Tucker bateó un rodado para force out el segunda base Ozzie Albies tiraba para el shorstop Dansby Swanson para poner fuera en segunda a Carlos Correa en la jugada avanzaba a tercera base Yordan Álvarez y Kyle Tucker llegaba a primera en bola ocupada. Yuli Gurriel conectó rodado y llegaba a primera base en jugada de selección Yordan Álvarez anotaba y los Astros ganaban 6 por 2 en esa jugada los Bravos no pudieron poner out en segunda base debido a un mal tiro una mala asistencia de Ozzie Albies (segunda base) para Dansby Swanson (shortstop). Kyle Tucker se robó la segunda base y Yuli Gurriel se robaba la segunda base todo con un out. Dylan Lee ponchó a José Siri para el segundo out. Dylan Lee salió del partido en ingresó el relevista Jesse Chavez. Martín Maldonado elevó al izquierdo para el tercer out.

En la parte alta de la séptima entrada Cristian Javier ponchó a Travis d'Arnaud para el primer out. Dansby Swanson negoció la base por bolas y llegó a primera base con el pasaporte. Cristian Javier salió del partido e ingresó el relevista Phil Maton. Eddie Rosario se iba dominado con elevado al jardín central para el segundo out. Freddie Freeman conectaba rodado y lo retiraban en primera base por la vía 43 para el tercer out.

En la parte baja de la séptima entrada ingresó el relevista Drew Smyly por Jesse Chavez. Jose Altuve conectó poderoso batazo de cuadrangular por el jardín izquierdo y los Astros incrementaban su ventaja 7 por 2. Michael Brantley conectó de hit doblete entre central y derecho. Bregman conectó rodado y por la vía del 5 al 3 en primera base caía el primer out. Yordan Álvarez recibía la base por golpe. Carlos Correa elevó al central para el segundo out en la jugada llegaba a tercera Michael Brantley. Un mal picheo de Smyly que no pudo controlar el catcher permitió que avanzara a segunda base Yordan Álvarez. Kyle Tucker recibía la base por bola y la casa se llenaba de Astros con 2 outs. Yuli Gurriel se fue ponchado para el tercer out.

En la parte alta de la octava entrada ingresó el relevista Ryan Pressly en lugar de Phil Maton. Ozzie Albies recibía la base por bolas. Austin Riley se iba ponchado. Jorge Soler conectó sólido y profundo por el jardín izquierdo pero Michael Brantley realizó una gran atrapada para el segundo out. Joc Pederson se iba ponchado para el tercer out.

En la parte baja de la octava entrada ingresó el relevista Kyle Wright por Drew Smyly. José Siri se fue ponchado para el primer out. Martín Maldonado se fue ponchado para el segundo out. José Altuve se fue ponchado para el tercer out.

En la parte alta de la novena entrada ingresó el relevista Kendall Graveman en lugar de Ryan Pressly. Adam Duvall elevó al jardín izquierdo para el out 25. Travis d'Arnaud conectaba rodado y caía el out 26 en primera base. Dansby Swanson se fue ponchado para el out 27. Los Astros de Houston se llevaron el triunfo 7 carreras por 2 sobre los Bravos de Atlanta en el Juego 02 de la Serie Mundial de la MLB 2021.

La Serie Mundial "El Clásico de Otoño" de la MLB 2021 entre Astros de Houston y Bravos de Atlanta se ha empatado 1 juego a 1. El viernes 29 de octubre a las 7:09 de la noche Hora del Centro de México se jugará el Juego 03 en el Truist Park de Atlanta, Georgia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.