Los Rays de Tampa Bay blanquearon y por paliza de 5 por 0 a los Red Sox de Boston en el Juego 01 de la Serie Divisional en la Liga Americana de la MLB 2021



Los Rays de Tampa Bay recibieron el jueves 07 de octubre en el Tropicana Field a los Red Sox de Boston en el Juego 01 de la Serie Divisional en la Liga Americana de los Playoffs de la MLB 2021.

El lanzador Shane McClanahan abrió el Juego 01 por parte de los Rays y Eduardo Rodríguez hizo lo propio por parte de los Red Sox.

Wander Franco produjo la primera carrera del partido en la parte baja de la primera entrada con batazo profundo que trajo a la registradora al cubano-mexicano Randy Arozarena. Yandy Díaz conectó de hit y trajo desde la tercera a Wander Franco con la segunda carrera y los Rays ya ganaban 2 por 0 sobre Medias Rojas.



El venezolano Eduardo Rodríguez no trajo secretos en su brazo y fue relevado con solo una entrada y 2 tercios el relevista Garrett Richars entró en su lugar.

En la parte baja de la tercera entrada Nelson Cruz conectó elevado que pegó en el techo del Tropicana Field y los umpires de acuerdo al reglamento marcaron jonrón de terreno por lo cual los Rays aumentaban su ventaja a 3 carreras por 0.

En la parte baja de la quinta entrada el cañonero naturalizado mexicano Randy Arozarena conectó de cuadrangular y Tampa Bay apaleaba 4 por 0 a Medias Rojas.

En la séptima entrada Randy Arozarena se robó el home y anotaba la quinta carrera los Rays ganaban 5 por 0.

El picheo abridor y relevista de Tampa Bay dominó a Boston que no pudo producir ninguna carrera en el partido.

El viernes 08 de octubre los Rays de Tampa Bay recibirán a los Red Sox de Boston en el Juego 02 de la Serie Divisional en la Liga Americana.

En el otro partido de la Liga Americana que se jugó el Jueves los Astros de Houston apalearon como locales 6 por 1 a los Medias Blancas de Chicago los Chicago White Sox.

El picheo abridor de Lance McCullers por parte de Houston brilló lanzó 6 entradas y 2 tercios en los cuales solo permitio 4 hits no dió ninguna base por bola y ponchó a 4 bateadores no permitió carrera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.