El piloto mexicano Sergio "El Checo" Pérez con una excelente carrera quedó en el tercer lugar mientras que su compañero Max Verstappen se llevó el triunfo en el Gran Premio de los Estados Unidos de la Fórmula 1 del 2021



Se llevó acabo en Austin, Texas el domingo 24 de octubre el Gran Premio de los Estados Unidos en el circuito de las Americas de la Fórmula 1 .

El piloto mexicano Sergio "El Checo" Pérez realizó una gran carrera ubicándose en el segundo lugar y tercer lugar en las primeras 12 vueltas de 56 mientras que su compañero de equipo el holandés Max Verstappen paró en los Pits en la vuelta 11 cuando iba de líder de la carrera cayó al quinto lugar pero fue recuperando posiciones rápidamente hasta apoderarse del primer puesto cuando Lewis Hamilton el piloto inglés de la escudería Mercedes hizo su primera parada en los Pits.

Para ver el video de resumen del Gran Premio de los Estados Unidos de la Fórmula 1 del 2021 oprime en la siguiente imagen:



El Checo Pérez paró en los Pits y cayó al tercer lugar el cual defendió de gran manera manteniendo sus neumáticos hasta la vuelta 31 cuando hizo su segunda parada en los Pits cayó al cuarto lugar mientras que el francés Charles Leclerc se quedaba en el tercer puesto.

Max Verstappen paró por segunda ocasión en la vuelta 30 para posteriormente pelearle a Hamilton el primer lugar la estrategia de Verstappen funcionó pues rápidamente recuperó el segundo lugar mientras que Hamilton se mantenía de líder aguantando sus neumáticos.

Checo Pérez se mantenía en el tercer lugar de la carrera en la vuelta 35 de 56 a 36 segundos del líder Lewis Hamilton quien se resistía a parar en los Pits aguantando sus neumáticos. Hamilton hizo su segunda parada en los Pits en la vuelta 38 y Max Verstappen recuperaba el liderato mientras que Hamilton quedaba en el segundo lugar pero con sus neumáticos nuevos y frescos para pelearle al holandés el liderato de la competencia en las ultimas 18 vueltas el Checo Pérez se mantenía en el tercer puesto.

En la vuelta 45 de 56 Lewis Hamilton se acercaba a solo 3 segundos por detrás de Verstappen que se mantenía en el liderato con pinzas. El Checo Pérez se mantenía en el tercer lugar con una gran conducción y manejo de sus neumáticos a 23 segundos del líder Verstappen.

Lewis Hamilton recortaba aun más el tiempo a solo 2 segundos detrás del líder Verstappen en la vuelta 49 de 56. Checo Pérez se mantenía en el tercer lugar 7 segundos por delante del monegasco Charles Leclerc en el cuarto puesto.

La carrera terminó con una gran duelo entre el holandés Max Verstappen de la escudería Red Bull Racing que se llevó el triunfo se llevó el primer lugar derrotando al inglés Lewis Hamilton de Mercedes por una diferencia de solo 1 segundo. Sergio "El Checo" Pérez de Red Bull Racing finalizó en el tercer lugar a poco más de 40 segundos de diferencia detrás de Verstappen. El monegasco Charles Leclerc de Ferrari finalizó en cuarto y el australiano Daniel Ricciardo de McLaren en quinto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.