Los Ti-gue-res derrotaron al Chivas 2 por 1 con 2 golazos de André-Pierre Christian Gignac en la Jornada 16 del Torneo Grita México del Apertura 2021



Los Ti-gue-res de la UANL recibieron el sábado 30 de octubre al Chivas en la Jornada 16 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Al minuto 03 André-Pierre Christian Gignac cobró tiro libre directo y anotó un golazo el 1 por 0 a favor del equipo felino.



Al minuto 56 el árbitro del partido Diego Montaño Robles apoyado en el VAR anuló el gol del empate anotado por Chuy Molina.

Al minuto 78 Jesús Dueñas dentro del área por derecha envió la diagonal de la muerte que convirtió en gol con remate de primera intención André-Pierre Christian Gignac para el 2 por 0.

Al minuto 85 con autogol de Guido Hernán Pizarro el Chivas recortó la distancia en el marcador 2 por 1 y así terminó el partido con el triunfo para los Ti-gue-res.

Los Tigres se ubican en el tercer lugar de la tabla general con 25 puntos. El Chivas es décimo segundo lugar con 19 unidades.

Los Gallos Blancos del Querétaro recibieron el sábado 30 de octubre al Santos de la Comarca Lagunera.

El equipo lagunero fue muy superior en los primeros 45 minutos del primer tiempo dominando en la posesión de la pelota y generando diversas llegadas claras de gol.

Al minuto 03 Eduar Ayrton Preciado remató fuera del área hacia la derecha del portero Washington Aguerre para el 0 a 1 a favor del equipo lagunero.



Al minuto 26 Diego Alfonso Valdés el jugador del partido devolvió pared para Eduar Ayrton Preciado que lo dejó solo dentro del área y el delantero ecuatoriano definió para el 0 a 2 a favor de Santos.

En el segundo tiempo el equipo de la Comarca Lagunera tuvo la gran oportunidad de anotar el 0 a 3 en un remate dentro del área de Eduardo Daniel "El Mudo" Aguirre quien cruzó su remate pero el portero Washington Aguerre desvió al corner con una gran atajada.

Los Gallos Blancos jugaron un excelente segundo tiempo generaron muchas oportunidades claras de gol y dominaron al Santos Laguna.

Al minuto 54 Bryan Olivera remató colocado hacia la izquierda de Carlos Acevedo y anotó el descuento el 1 a 2.

Al minuto 60 Jonathan David Dos Santos anotó de penal el 2 a 2.

Al minuto 86 Diego Alfonso Valdés Contreras anotó de tiro libre directo un golazo hacia la izquierda del portero para el 2 a 3 final a favor de Santos Laguna.

Los Gallos Blancos del Querétaro quedaron eliminados de poder aspirar al repechaje pues con 15 puntos se ubican en el décimo séptimo lugar de la tabla general. Santos Laguna es octavo con 20 unidades y tienen un partido pendiente cor jugar contra Pumas de la UNAM.

Los Tuzos del Pachuca recibieron el sábado 30 de octubre a los Pumas de la UNAM.

Los Pumas ganaban el partido 0 a 1 con gol de Washington Bryan Corozo sin embargo dejaron escapar el triunfo al cometer penal al minuto 85 que convirtió en el gol del empate final Yairo Yesid Moreno para el 1 a 1.



Los Tuzos del Pachuca con 17 puntos se quedaron eliminados del repechaje en el décimo cuarto lugar de la tabla general. Los Pumas de la UNAM aun tienen posibilidad de aspirar al repechaje pues a pesar de que tienen 18 puntos en el décimo tercer puesto aun tienen el partido de la Jornada 17 y tienen por jugar un partido pendiente contra Santos de la Laguna.

El viernes 29 de octubre se jugaron 2 partidos.

Los Rayos del Necaxa derrotaron como locales 2 por 1 al Mazatlán FC.

Al minuto 38 Alejandro Zendejas remató dentro del área para adelantar al Necaxa 1 por 0.



Al minuto 70 Camilo Sanvezzo empató de penal el 1 a 1.

Al minuto 93 Maximiliano Nahuel Salas anotó de penal el 2 por 1 final a favor de los Rayos.

Los Rayos del Necaxa con 20 puntos se ubican en el décimo lugar de la tabla general. Mazatlán es décimo primer lugar con 20 unidades.

Los Bravos de Ciudad Juárez recibieron a los Camoteros del Puebla.

Al minuto 65 Christian Alejandro Tabó remató dentro del área para el 0 a 1 a favor de los Camoteros.



Al minuto 68 en un centro por derecha Guillermo Martínez remató de cabeza para el 0 a 2 final.

Los Bravos de Ciudad Juárez con 16 puntos ocupan el décimo sexto lugar de la tabla general. Camoteros con 21 unidades se ubican en el sexto puesto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.