La Selección Mexicana de Fútbol perdió 3 por 2 contra la Selección de Ecuador en Partido Amistoso 2021



La Selección Mexicana de Fútbol que dirige Gerardo "El Tata" Martino enfrentó el miércoles 27 de octubre en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte a la Selección de Ecuador en partido amistoso 2021.

Al minuto 1 con 16 segundos en un centro por la banda izquierda Osvaldo Rodríguez defensa lateral despejó mal de cabeza hacia el centro del área dejando a Jhonny Quiñonez que remató hacia la derecha del portero Jonathan Orozco para el 1 por 0 a favor de Ecuador.



Al minuto 05 Santiago Gimenez "El Hijo del Chaco Gimenez" asistió dentro del área por derecha a Roberto Alvarado quien empujó a las redes en el área chica para el 1 a 1.

Al minuto 14 Janner Corozo entró al área por izquierda le devolvieron la pared y frente al portero dentro del área por izquierda cruzó su disparo para vencer a Jonathan Orozco para el 2 por 1 a favor del equipo ecuatoriano.

Al minuto 59 Osvaldo Rodríguez se sacó la espina y anotó un golazo con poderoso cañonazo de zurda fuera del área que pegó en el travesaño hacia la izquierda del portero y se anidó en las redes para el 2 por 2.

Al minuto 74 en un centro dentro del área por izquierda encontró a Walter Chalá que en el área chica empujaba a las redes para el 3 por 2 a favor del Ecuador.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.