En un gran partido los Franceses remontaron un 2 por 0 para eliminar 3 por 2 a Bélgica en las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA 2021



La Selección de Francia enfrentó en el estadio Juventus de Turín, Italia a la Selección de Bélgica en las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA 2021.

Al minuto 03 Kevin De Bruyne remató dentro del área a quemarropa pero Hugo Lloris con grandes reflejos se lanzó hacia su izquierda y envió a corner salvando el gol en contra se salvaba Francia del primero.

Al minuto 36 Yannick Carrasco remató dentro del área por izquierda y tomó a contrapié al portero Thibaut Curtuá para el 1 por 0 a favor de Bélgica.

Al minuto 40 Romelu Lukaku castigó con poderoso remate dentro del área por derecha para anotar el 2 por 0.

Al minuto 61 Karim Benzema dentro del área y de espalda a la porteria se dió la vuelta y de zurda remató hacia la izquierda de Curtuá para el 2 a 1 los franceses descontaban en el marcador.

Al minuto 68 Kylian Mbappé cobró penal al ángulo izquierdo y anotó el 2 a 2.

Al minuto 89 Theo Hernández anotó un golazo rematando con potencia de zurda hacia la izquierda de Curtuá para el 3 a 2 final a favor de Francia.

Los Franceses enfrentarán a España el domingo 10 de octubre a la 1:45 de la tarde Hora del Centro en la gran final de la Liga de Naciones de la UEFA 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.