A base de garrotazos pa la calle Medias Rojas de Boston apalearon 9 por 5 a los Astros de Houston en el Juego 02 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB 2021



Los Astros de Houston recibieron el sábado 16 de octubre en el Minute Maid Park a los Red Sox de Boston en el Juego 02 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en los Playoffs de la MLB 2021.

Los lanzadores abridores para este partido fueron Luis García por parte de los Astros contra Nathan Eovaldi por parte de los Red Sox.

En la parte alta de la primera entrada JD Martínez con la casa llena descargó un poderoso batazo de cuadrangular por el jardín derecho un grand slam sobre los lanzamientos del inicialista Luis García que produjo 4 carreras y Medias Rojas apaleaban 0 a 4 a Houston.



En la parte alta de la segunda entrada Luis García salió del partido por maleta y por una aparente lesión en su brazo de lanzar en su lugar ingresó el relevista Jake Odorizzi. La casa se llenó de Medias Rojas con una base por bola que había otorgado Luis García antes de salir del partido más imparables de Schwarber y Kiké Hernández sobre los lanzamientos de Odorizzi. A continuación Rafael Devers conectó cuadrangular con la casa llena por el jardín derecho el segundo grand slam del partido y los Red Sox ganaban por paliza de 8 por 0.

En la parte alta de la cuarta entrada Kiké Hernández conectó de cuadrangular por el jardín izquierdo sobre los lanzamientos de Jake Odorizzi y los Red Sox incrementaban su ventaja 9 por 0.

Los Astros de Houston le encontraron la esférica al abridor Nathan Eovaldi en la parte baja de la cuarta entrada y armaron un rally de 3 carreras. Kyle Tucker conectó sólido batazo contra la barda del jardín izquierdo para que anotara Yordan Álvarez y a continuación Yulieski Guerriel con hit al jardín derecho producía 2 carreras anotaban Carlos Correa y Kyle Tucker para que los Astros recortaran la distancia 3 a 9.

El lanzador Jake Odorizzi de los Astros salió del partido e ingresó el relevista Blake Taylor quien retiró la parte alta de la sexta entrada sin recibir daño los Astros se mantenían abajo 3 a 9.

Nathan Eovaldi el abridor de los Red Sox salió del partido y en su lugar ingresó el relevista Adam Ottavino en la parte baja de la sexta entrada. Los Astros atacaron a Ottavino colocando 2 de sus gentes en segunda y tercera pero Ottavino dominó a Gurriel con rola por tercera y de tercera a primera fue puesto out y de esa forma los Red Sox apagaban el fuego después de 6 entradas completas mantenían su ventaja de 3 a 9.

El relevista Yimi García ingresó en la parte alta de la séptima entrada en lugar de Blake Taylor por parte de los Astros y García retiró la parte alta de la séptima sin recibir daño.

Garrett Whitlock ingresó al relevo en la parte baja de la séptima entrada por parte de Boston y retiró sin daño la entrada. Los Red Sox mantenían su ventaja de 3 a 9 sobre Houston.

Garrett Whitlock en un buen relevo retiró sin daño la parte baja de la octava entrada y los Red Sox mantenían su ventaja de 3 a 9 sobre Houston.

En la parte alta de la novena entrada ingresó el relevista Ryne Stanek por parte los Astros. Los Red Sox atacaron en la parte alta de la novena entrada. Xander Bogaerts conectó de hit doblete por el callejón del jardín derecho. Alex Verdugo sacó rola por primera base y fue puesto out en la jugada avanzó Bogaerts a tercera base. JD Martínez sacó rola por tercera y de tercera a primera fue puesto out en la jugada también fue puesto out en tercera Xander Bogaerts para el doble play y terminaba la parte alta de la novena entrada.

En la parte baja de la novena entrada ingresó el relevista Darwinzon Hernández en lugar de Garrett Whitlock. Hernández ponchó a Kyle Tucker para el out 25. Yulieski Gurriel la puso del otro lado de la barda con cuadrangular por el jardín izquierdo y los Astros recortaban la distancia 4 a 9. Hernández ponchó a Chas McCormick para el out 26. Jason Castro conectó de cuadrangular entre jardín izquierdo y central y los Astros recortaban la distancia 5 a 9. Darwinzon Hernández salió del partido todo garroteado e ingresó el relevista Ryan Brasier quien dominó a José Altuve con elevado profundo al jardín izquierdo para el out 27. Los Red Sox se llevaron el triunfo 9 por 5.

La serie de campeonato de la liga americana se ha empatado a 1 juego por bando y el lunes 18 de octubre a las 7:08 de la noche Hora del Centro de México se jugará el Juego 03 en el Fenway Park de Boston.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.