Con 3 carreras producidas por el mexicano Alex Verdugo los Medias Rojas de Boston eliminaron 6 por 2 a los Yankees en el Juego de Comodines en la Liga Americana de la MLB 2021



Los Medias Rojas de Bostón recibieron el martes 05 de octubre a los Yankees del New York en el Juego de Comodines en la Liga Americana de los Playoffs de la MLB 2021.

Los Red Sox se desquitaron de la barrida que sufrieron en la ultima semana de la temporada regular eliminando en el Fenway Park a los Yankees 6 por 2 en el Juego de Comodines para avanzar a la Serie Divisional de la Liga Americana.

Los Medias Rojas atacaron desde la primera entrada el picheo del estelar Gerrit Cole con cuadrangular de Xander Bogaerts con Devers abordo para tomar la ventaja en la pizarra 2 por 0.



Kyle Schwarber conectó cuadrangular en la parte baja de la tercera entrada sobre los lanzamientos de Gerrit Cole que explotó y tuvo que salir del partido al no poder detener el poderoso bateo de Boston.

Anthony Rizzo acercó a los Yankees con jonrón en la parte alta de la sexta entrada y la pizarra se colocaba 3 por 1.

Los Yankees estuvieron cerca de anotar la segunda carrera en la parte alta de la sexta entrada con un batazo contra la barda de Giancarlo Stanton mandaron a la registradora al juez Aaron Judge pero Xander Bogaerts lo puso out en home con un gran tiro.

Nathan Eovaldi lanzador abridor de Boston realizó una gran labor en el montículo permitiendo solo una carrera en 5 entradas ponchó a 8 bateadores y permitió solo 4 imparables.

El mexicano Alex Verdugo se convirtió en el verdugo de los Yankees al producir 3 carreras la primera de ellas en la parte baja de la sexta entrada con hit doblete para mandar a la registradora a Bogaerts y los Red Sox ganaban 4 por 1.

En la parte baja de la séptima entrada Alex Verdugo oriundo de Tucson Arizona pero de padre mexicano conectó de hit con la casa llena y produjo 2 carreras la pizarra era de 6 por 1 a favor de Boston.

Giancarlo Stanton se voló la barda en la parte alta de la novena entrada para acercar a los Yankees 6 a 2 pero eso fue todo y el partido terminó con el triunfo para los Red Sox 6 carreras por 2. Los Red Sox enfrentarán a los Rays de Tampa Bay en la serie divisional de la Liga Americana en los Playoffs de la MLB 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.