Titanes de Tennessee derrotaron 34 por 31 a los Bills de Buffalo en el Monday Night Football de la Semana 06 de la NFL 2021



Los Titanes de Tennessee recibieron el lunes 18 de octubre a los Bills de Buffalo en el Monday Night Football de la Semana 06 de la NFL 2021.

Tyler Bass anotó gol de campo por parte de los Bills en el primer cuarto y ganaban 0 a 3.



El segundo cuarto fue muy parejo ambos equipos anotaron 17 puntos.

Tyler Bass anotó otro gol de campo en el inicio del segundo cuarto y los Bills ganaban 0 a 6.

Con poco más de 11 minutos por jugarse en el segundo cuarto los Titanes lo dieron vuelta Derrick Henry su corredor estelar encontró el espacio y corrió 80 yardas hasta llegar a las diagonales para el touchdown los Titans ganaban 7 por 6.

Con poco menos de 8 minutos por jugarse en el segundo cuarto Josh Allen conectó pase de anotación de 18 yardas para Stefon Diggs que atrapó y anotó el touchdown los Bills lo daban vuelta y ganaban 7 a 13.

Con 5 minutos por jugarse en el segundo cuarto Randy Bullock anotó gol de campo de 43 yardas y los Titanes recortaban la distancia 10 a 13.

Con poco más de 4 minutos en el segundo cuarto los Titanes interceptaron a Josh Allen y lo aprovecharon anotando touchdown en un acarreo de su mariscal de campo Ryan Tannehill y los Titans ganaban 17 a 13.

Con 40 segundos para finalizar el segundo cuarto Josh Allen lanzó un gran pase de 40 yardas y encontró a Cole Beasley quien atrapó y anotó el touchdown los Bills ganaban 17 a 20.

Tyler Bass conectó gol de campo y los Bills ganaban 17 a 23 a los Titans con 10 minutos y 49 segundos del tercer cuarto.

En primera y gol Derrick Henry corrió y entró en las diagonales para su segundo touchdown y los Titanes ganaban 24 a 23 con poco más de 4 minutos en el reloj en el tercer cuarto.

Con menos de 2 minutos para finalizar el tercer cuarto Josh Allen lanzó un pase profundo de 50 yardas y en la jugada los árbitros marcaron correctamente una interferencia de pase por lo cual los Bills aprovecharon y en tercer y gol Allen conectó pase de anotación con Tommy Sweeney los Bills lograban la conversión de 2 puntos y ganaban 24 a 31.

Faltando 9 minutos con 45 segundos para finalizar el partido Randy Bullock conectó gol de campo de 38 yardas y los Titanes recortaban la distancia 27 a 31.

Con poco más de 3 minutos en el reloj Derrick Henry anotó su tercer touchdown por la vía terrestre y los Titanes se llevaron el triunfo 34 por 31 sobre los Bills.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.