Con asistencia de gol de Miguel Arturo Layún Prado el poderoso Ame derrotó 1 por 0 a los Ti-gue-res en la Jornada 15 del Torneo Grita México del Apertura 2021



El poderoso Ame recibió el sábado 23 de octubre a los Ti-gue-res de la UANL en la Jornada 15 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Al minuto 25 Javier Aquino remató fuera del área y estuvo muy cerca de abrir el marcador a favor del equipo felino pero el San Ochoa con gran atajada envió a corner manteniendo su arco en cero.



Al minuto 52 en un gran centro por la banda derecha de Miguel Arturo Layún Prado encontró en el área chica a Henry Martín quien remató y anotó el 1 por 0 final a favor de las águilas. El América ha obtenido en los ultimos 2 partidos los 6 puntos en la Jornada 14 contra Santos y la Jornada 15 contra Tigres gracias a 2 asistencias de gol de Miguel Layún.

El poderoso Ame alcanzó los 34 puntos y se mantiene como líder general del Torneo Apertura 2021 solo han perdido un partido en 15 Jornadas. Los Tigres ocupan el tercer lugar con 22 unidades.

En otros partidos del sábado los Rayos del Necaxa sorprendieron a los Rayados del Monterrey al derrotarlos como visitantes 1 por 0 en la cancha del estadio BBVA. Al minuto 99 en un centro en corner por derecha Rodrigo Sebastian Aguirre remató de cabeza para anotar el gol del triunfo para los Rayos.



Rayados del Monterrey se han desinflado y con 20 puntos han salido de la zona de clasificación directa a la liguilla ocupan el séptimo lugar de la tabla general. Los Rayos del Necaxa de ser uno de los peores equipos del Torneo Apertura 2021 se han levantado y con 17 puntos se ubican en el décimo segundo puesto peleando el ultimo boleto para el repechaje.

El León derrotó como visitante al Camoteros 1 por 0 ó mejor dicho 0 a 1 como dice el Hugol. Al minuto 60 Víctor Alejandro Dávila anotó el gol del triunfo para el equipo esmeralda.



El León alcanzó los 22 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la tabla general. El poderoso Camoteros es décimo con 18 unidades.

El Chivas empató como local 1 a 1 contra la Máquina Cementera de la Cruz Azul.



Al minuto 43 Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez anotó de penal el 0 a 1 a favor del equipo cementero. Cruz Azul dejó escapar una gran oportunidad de clasificar de manera directa a la liguilla pues se dejó empatar al minuto 93 en un centro en corner por la banda izquierda que remató de cabeza Gilberto Sepúlveda para el 1 a 1 final.

El Chivas alcanzó los 19 puntos y pelean el repechaje en el noveno lugar del Apertura 2021. Cruz Azul con 20 unidades es sexto.

El viernes 22 de octubre arrancó la Jornada 15 con el partido entre Mazatlán FC y Gallos Blancos del Querétaro.

Los Gallos Blancos ganaban el partido con gol de Jonathan David Dos Santos al minuto 31 pero Mazatlán lo dió vuelta con goles consecutivos al minuto 50 de Camilo Sanvezzo y al minuto 51 de Iván Jared Moreno para el 2 por 1 final.



Mazatlán con 20 puntos se ubica en el octavo lugar general y está muy cerca de amarrar su clasificación por la vía del repechaje. Los Gallos Blancos del Querétaro se ubican en el décimo quinto lugar con 15 unidades eliminados de poder aspirar a disputar el repechaje.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.