Los Dodgers de los Angeles derrotaron 7 por 2 a los Gigantes de San Francisco en el Juego 04 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en los Playoffs de la MLB 2021



Los Dodgers de los Angeles recibieron el martes 12 de octubre en Dodger Stadium a los Gigantes de San Francisco en el Juego 04 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en los playoffs de la MLB 2021.

En la parte baja de la primera entrada Trea Turner conectó de hit al jardin derecho sobre los lanzamientos del abridor Anthony Desclafani la pelota pegó contra la barda y trajo al plato a Corey Seager para que los Dodgers tomaran la ventaja 1 por 0.



En la parte baja de la segunda entrada Chris Taylor elevó de sacrificio al jardín izquierdo para producir la segunda carrera de los Dodgers que ganaban 2 por 0.

En la parte baja de la cuarta el Mookie Betts conectó de cuadrangular con uno abordo y los Dodgers ganaban 4 por 0.

En la parte alta de la quinta entrada San Francisco llenó la casa pero solo pudieron anotar una carrera 4 a 1.

En la parte baja de la quinta entrada el Mookie Betts elevo profundo de sacrificio por el jardín central para producir la quinta carrera de los Dodgers que ganaban 5 por 1.

Los Gigantes anotaron una carrera más en la parte alta de la octava entrada y se colocaban abajo 5 por 2.

Los Dodgers anotaron 2 carreras en la parte baja de la octava entrada que sellaron su triunfo 7 por 2 con cuadrangular de Will Smith con Corey Seager abordo.

Los Dodgers empataron la serie divisional 2 juegos a 2 y jugarán el Juego 05 el jueves 14 de octubre a las 8:07 de la noche Hora del Centro de México en el Oracle Park de San Francisco.

En el otro partido el Juego 04 de la serie divisional en la Liga Nacional los Bravos de Atlanta ganaron como locales 5 por 4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

En la parte alta de la cuarta entrada Omar Narvaez conectó de hit al jardín central sobre los lanzamientos de Charlie Morton y anotaba Avisail García los Cerveceros ganaban 0 a 1 a continuación Lorenzo Cain conectó línea de hit al central sobre los lanzamientos del relevista Jesse Chavez y anotaba el mexicano Luis Urías la segunda carrera los Cerveceros ganaban 0 a 2.



Los Bravos de Atlanta empataron rápidamente en la parte baja de la cuarta entrada Eddie Rosario conectó de hit al jardín central sobre los lanzamientos de Hunter Strickland y producía 2 carreras la pizarra se colocaba 2 a 2.

Los Cerveceros anotaron 2 carreras más en la parte alta de la quinta entrada con cuadrangular por el jardín central de Rowdy Tellez sobre los lanzamientos del relevista Huáscar Ynoa y los Cerveceros ganaban 4 a 2.

Los Bravos empataron rápidamente en la parte baja de la quinta entrada Joc Pederson conectó línea dentro del cuadro Luis Urías tomó cedió a segunda para sacar un out y de segunda a primera no pudieron concretar el doble play los Cerveceros por lo cual Pederson llegó en bola ocupada a primera base y anotaba desde tercera Ozzie Albies los Bravos se acercaban 4 por 3. Travis d'Arnaud conectó línea de hit al jardín derecho sobre los lanzamientos del relevista Aaron Ashby y producía la cuarta carrera para los Bravos que empataban la pizarra 4 a 4.

Los Bravos anotaron la carrera del triunfo en la parte baja de la octava entrada Freddie Freeman conectó de cuadrangular por el jardín central sobre los lanzamientos del relevista Josh Hader y los Bravos se llevaron el triunfo 5 a 4.

Los Bravos de Atlanta eliminaron a los Cerveceros y esperan rival en la serie de campeonato de la Liga Nacional el cual saldrá del enfrentamiento en la serie divisional entre Dodgers de los Angeles y Gigantes de San Francisco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.