Con gol del Comandante "El Cr7" el Manchester United derrotó 3 por 2 al poderoso Atalanta en la Jornada 03 de la UEFA Champions League 2021-2022



El Manchester United recibió el martes 19 de octubre en Old Trafford "El Teatro de los Sueños" al Atalanta en la Jornada 03 del Grupo F de la UEFA Champions League 2021-2022.

El Atalanta ganaba 0 a 2 con goles de Mario Pasalic en centro por derecha y remate en el área chica al minuto 15 y Merih Demiral al minuto 28 remataba de cabeza a centro en corner por derecha para el 0 a 2.



Al minuto 52 Marcus Rashford remataba cruzado dentro del área por izquierda para el descuento el 1 a 2.

Al minuto 74 en un centro por la banda derecha hacia la pantalla el Comandante que dejaba pasar la pelota la cual le cayó a Harry Maguire que remató colocado hacia la derecha del portero para el 2 a 2.

Al minuto 80 en un centro por la banda derecha encontró en el área al Comandante Cristiano Ronaldo que de cabeza anotó el gol del triunfo para los Red Devils el 3 por 2.

Manchester United es líder del Grupo F con 6 puntos. Atalanta de Italia es segundo con 4 puntos. Villarreal es tercero con 4 puntos y Young Boys de Suiza es ultimo del Grupo F con 3 unidades.

En otros resultados del miércoles correspondientes a la Jornada 03 el Chelsea se dió baño como local al golear 4 por 0 al Malmo.



Bayern Munich goleó como visitante 4 por 0 al Benfica.



Juventus derrotó como visitante 1 por 0 al Zenit.

Villarreal "El submarino amarillo" goleó como visitante 4 por 1 al Young Boys.



Lille empató como local 0 a 0 contra Sevilla.



RB Salzburg derrotó como local 3 por 1 al Wolfsburg.



Barcelona por la mínima derrotó como local 1 por 0 al Dinamo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.