Medias Rojas de Boston dejaron tendidos en el terreno 6 por 5 a los Rays de Tampa Bay en el Juego 04 de la Serie Divisional y avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB 2021



Medias Rojas de Bostón recibieron el lunes 11 de octubre en Fenway Park a los Rays de Tampa Bay en el Juego 04 de la Serie Divisional en la Liga Americana de los Playoffs de la MLB 2021.

Los Red Sox con ventaja en la serie 2 juegos a 1 buscaban definir a su favor y con sus gentes en su parque de pelota el cuarto juego que les diera el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El equipo de Boston fabricó un rally de 5 carreras en la parte baja de la tercera entrada que parecía definir desde temprano el partido a su favor.

Rafael Devers conectó de cuadrangular con 2 abordo y la pizarra se colocaba 3 por 0 a favor de Boston en esa fatídica tercera entrada para Tampa Bay. Boston fabricó 2 carreras más en esa entrada con hit doblete de Alex Verdugo y un sencillo de JD Martínez para completar el rally de 5 carreras.



Los Rays no se dieron por vencidos y fueron acortando distancia anotaron una carrera en la parte alta de la quinta entrada con rola por primera de Austin Meadows que funcionó de sacrificio para que anotara Jordan Luplow posteriormente anotaron 2 carreras más en la sexta con cuadrangular de Wander Franco con uno abordo y 2 más en la octava alta con doblete al jardín derecho de Kevin Kiermaier y línea de hit al jardín derecho del cubano naturalizado mexicano Randy Arozarena que produjo la quinta carrera para empatar el partido 5 a 5.

En la parte baja de la novena entrada con corredor por tercera Kiké Hernández conectó elevado de sacrificio un elevado profundo al jardín izquierdo sobre los lanzamientos del relevista JP Feyereisen y de esa forma los Red Sox dejaron tendidos en el terreno a los Rays derrotándolos 6 por 5.

Los Red Sox avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana y esperan rival que saldrá de la serie divisional entre Astros de Houston y Medias Blancas de Chicago.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.