Con golazo del Roger Martínez y un poco de ayuda del VAR el poderoso Ame doblegó 1 por 0 al Atlético de San Luis en la Jornada 13 del Torneo Grita México del Apertura 2021



El Atlético de San Luis recibió el sábado 16 de octubre al poderoso Ame en la Jornada 13 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

El Atlético de San Luis estuvo cerca de ganar el partido pero al minuto 88 una buena atajada del San Ochoa salvaba al América y posteriormente al minuto 94 el árbitro del partido decidió no marca un penal a favor del San Luis por una clara mano dentro del área americanista.

Al minuto 97 Roger Beyker Martínez entró al área por izquierda se quitó de encima a los defensas y anotó un golazo cruzando su remate dentro del área por izquierda para el triunfo de las águilas 0 a 1.



El poderoso Ame se mantiene como líder general del Torneo Apertura 2021 con 28 puntos. El Atlético de San Luis todo pedorreado por el mal arbitraje se quedo con 17 unidades en el octavo puesto.

En otros partidos del sábado el León derrotó como visitante 0 a 1 a Rayados del Monterrey.

Al minuto 14 Elías Hernán Hernández anotó un golazo en un remate fuera del área que se anidó en el ángulo derecho del arco defendido por Luis Cárdenas.



Al minuto 22 el árbitro del partido le anuló a Elías Hernán Hernández un gol que había anotado en un remate fuera del área y el marcador se mantenía 0 a 1 a favor de Club León.

Monterrey estuvo cerca de empatar el partido al minuto 94 pero Rodolfo Cota salvó con una gran atajada y el León se llevó el triunfo 0 a 1.

Rayados del Monterrey con 20 puntos se ubican en el cuarto lugar de la tabla general. Club León es sexto con 19 unidades.

Los Tuzos del Pachuca recibieron al Santos de la Comarca Lagunera.

Al minuto 67 Nicolás Alejandro Ibáñez remató dentro del área para adelantar a los Tuzos que ganaban 1 por 0.



El Pachuca tenía controlado el partido y parecía que se llevaría el triunfo sin embargo al minuto 78 Miguel Ángel Herrera se iba expulsado quedando los Tuzos con 10 jugadores.

Al minuto 87 el árbitro del partido marcó penal a favor del equipo lagunero que Fernando Gorriarán convirtió desde los 11 pasos para el 1 a 1 final.

El árbitro del partido Oscar Mejia García añadió 6 minutos y en el ultimo minuto el equipo lagunero estuvo muy cerca de ganar el partido con un gran remate fuera del área de Jordan Carrillo pero Oscar Ustari con gran atajada sacó la pelota que buscaba el ángulo derecho enviando a corner. El partido término empatado 1 a 1 entre Tuzos y Santos.

Los Tuzos del Pachuca con 15 puntos se ubican en el décimo primer lugar de la tabla general. Santos Laguna es décimo con 16 unidades.

En el partido que cerró la jornada sabatina la Máquina Cementera de la Cruz Azul recibió a los Tigres de la UANL.

Al minuto 14 Hugo Ayala anotó autogol para el 1 por 0 a favor del Cruz Azul.



Al minuto 16 André-Pierre Christian Gignac anotó el 1 a 1 un golazo de tiro libre directo.

Los Tigres con 19 puntos se ubican en el quinto lugar de la tabla general. Cruz Azul es séptimo con 18 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.