Los Bravos de Atlanta derrotaron 2 por 0 a los Astros de Houston en el Juego 03 de la Serie Mundial de Beisbol "El Clásico de Otoño" de la MLB 2021



Los Bravos de Atlanta recibieron el viernes 29 de octubre en el Truist Park a los Astros de Houston en el Juego 03 de la Serie Mundial de Beisbol de la MLB 2021 "El Clásico de Otoño".

Los pitchers inicialistas para el Juego 03 de la Serie Mundial fueron Ian Anderson por parte de los Bravos de Atlanta y Luis García abrió por parte de los Astros de Houston.

En la parte alta de la primera entrada José Altuve recibió base por bolas. Michael Brantley conectó rodado para doble play. Alex Bregman recibió base por bolas. Yordan Álvarez elevó al izquierdo para el tercer out.



En la parte baja de la primera entrada Eddie Rosario se fue ponchado. Freddie Freeman elevó al izquierdo para el segundo out. Ozzie Albies recibía la base por bolas. Austin Riley se iba ponchado para el tercer out.

En la segunda entrada ambos equipos no se hicieron daño.

En la parte baja de la tercera entrada Austin Riley conectaba hit doblete al jardín izquierdo sobre los lanzamientos del abridor Luis García y anotaba Eddie Rosario los Bravos ganaban 1 por 0. Los Bravos llenaron la casa pero Luis García logró salir sin mas daño al dominar a Adam Duvall con elevado al primera base para el segundo out y al ponchar a Travis d'Arnaud para el tercer out.

En la parte alta de la cuarta entrada Ian Anderson dominó a Brantley con ponche y con elevado al central a Bregman. Yordan Álvarez se embasaba en base por bolas y Carlos Correa se embasaba en base por golpe. Kyle Tucker fue dominado con rola al pitcher y de pitcher al primera base Freeman caía el tercer out.

En la parte baja de la cuarta entrada Luis García dominó a Dansby Swanson con elevado de foul que atrapaba el catcher para el primer out. Ian Anderson conecta linea al primera base para el segundo out. Luis García salió del partido e ingresó el relevista Blake Taylor quien ponchó a Freeman para terminar la entrada.

En la parte alta de la quinta entrada Ian Anderson dominó a Gurriel con elevado al derecho y a Martín Maldonado con línea al segunda base. Marwin Gonzalez se iba ponchado para el tercer out.

En la parte baja de la quinta entrada ingresó el relevista Yimi García en lugar de Blake Taylor. Albies conectaba rodado por primera y de Gurriel para la sistencia del pitcher caía el primer out. Austin Riley conectó rodado que levantaba de gran manera Gurriel y el mismo pisaba la primera base para el segundo out. Jorge Soler llegaba a primera base en base por bolas. Adam Duvall conectaba al segunda base José Altuve que no podía sacar en primera base en un hit sencillo. Travis d'Arnaud conectaba por primera base para el tercer out.

En la parte alta de la sexta entrada ingresó el relevista AJ Minter por el abridor Ian Anderson. José Altuve se iba ponchado. Brantley se iba con rodado por primera para el segundo out. AJ Minter otorgó base por bola para Bregman. Yordan Álvarez se iba ponchado para el tercer out. Los Bravos de Atlanta mantenían su ventaja de 1 por 0 sobre Houston.

En la parte baja de la sexta entrada Dansby Swanson elevaba al izquierdo para el primer out. Ehire Adrianza se iba dominado de Altuve para Gurriel para el segundo out. Ingresó el relevista Brooks Raley en lugar de Yimi García y Raley dominaba a Eddie Rosario con elevado al central para el tercer out en una gran atrapada del jardinero central Kyle Tucker.

En la parte alta de la séptima entrada ingresó el relevista Luke Jackson por AJ Minter. Carlos Correa conectó rola que Albies tomó de bote pronto y tiró a primera base para concretar el primer out. Kyle Tucker conectaba al central atrapaba Duvall para el segundo out. Gurriel conectaba rodado difícil por tercera pero Riley tiraba rápidamente a primera base tiro de botes complicados que atrapó Freeman para el tercer out.

En la parte baja de la séptima entrada Freeman era puesto out en primera con rola al campo corto. Albies caía de out al campo corto. Ryne Stanek entraba en lugar de Brooks Raley. Austin Riley se iba ponchado para el tercer out.

En la parte alta de la octava entrada ingresó Tyler Matzek por Luke Jackson. Aledmys Díaz conectaba de hit al izquierdo. Jason Castro se iba ponchado. José Altuve elevaba de foul y capturaba el tercera base para el segundo out. José Siri se robaba la segunda base y luego la tercera en un mal tiro del catcher Travis d'Arnaud. Michael Brantley elevaba al tercera base para el tercer out.

En la parte baja de la octava entrada ingresó Kendall Graveman por Ryne Stanek. Jorge Soler conectaba al campo corto y caía out en primera. Adam Duvall se iba ponchado para el segundo out. Travis d'Arnaud conectaba de cuadrangular por el jardín central y los Bravos incrementaban su ventaja 2 por 0. Dansby Swanson se iba ponchado para el tercer out.

En la parte alta de la novena entrada ingresó Will Smith el cerrador estelar de los Bravos en lugar de Tyler Matzek. Bregman conectaba de hit por tercera base. Yordan Álvarez conectó de foul por tercera y Austin Riley capturaba para el out 25. Carlos Correa elevó al derecho para el out 26. Kyle Tucker elevó al central y capturó Heredia para el out 27. Los Bravos de Atlanta derrotaron 2 carreras por 0 a los Astros de Houston en el Juego 03 de la Serie Mundial de la MLB 2021.

Los Bravos de Atlanta aventajan en la Serie Mundial de la MLB 2021 por 2 juegos a 1 sobre los Astros de Houston. El Juego 04 de la Serie Mundial se jugará el sábado 30 de octubre en el Truist Park de Atlanta, Georgia a las 7:09 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.