Los Vaqueros de Dallas siguen intratables hilvanaron su cuarto triunfo consecutivo al apalear 44 por 20 a los Gigantes de Nueva York en la Semana 05 de la NFL 2021



Los Vaqueros de Dallas "El equipo de la estrella solitaria", "El Equipo de América" recibió el domingo 10 de octubre en el AT&T de Arlington, Texas a los Gigantes de Nueva York en la Semana 05 de la NFL 2021.

Dak Prescott completó 22 de 32 pases para 302 yardas por la vía aerea con 3 pases de anotación y 1 intercepción.

Greg Zuerlein el pateador de los Cowboys tuvo una buena actuación con 14 puntos conseguidos.

El jugador del partido fue el corredor Ezekiel Elliott quien corrió 110 yardas y anotó 2 touchdowns uno por la vía terrestre y otro en recepción a pase de Prescott.

En el primer cuarto ambas ofensivas no pudieron anotar touchdown los Cowboys anotaron un gol de campo para irse con la ventaja 3 por 0 al finalizar el primer cuarto.



En el segundo cuarto Dak Prescott lanzó un pase largo de 60 yardas y encontró a CeeDee Lamb que atrapó y entró a las diagonales para el touchdown los Vaqueros ganaban 10 por 0.

Los Gigantes reaccionaron y Graham Gano anotó gol de campo de 51 yardas posteriormente Devontae Booker corrió en cuarta y gol se lanzó por encima de la defensa de los Cowboys y cruzó el plano de la zona de anotación para anotar el touchdown que empataba el partido 10 a 10 en el segundo cuarto.

Dak Prescott lanzó pase largo de 32 yardas que atrapó Amari Cooper para anotar touchdown faltando 36 segundos para finalizar el segundo cuarto y los Vaqueros se iban al descanso del mediotiempo con la ventaja 17 por 10.

Graham Gano anotó otro gol de campo de 51 yardas y los Gigantes recortaban distancia en el tercer cuarto 17 a 13.

En segunda y gol Prescott conectó pase de anotación para Elliott quien entró trotando tranquilamente a la zona de anotación para el touchdown y los Vaqueros ganaban 24 a 13.

Zuerlein anotó gol de campo de 38 yardas con 2 minutos para finalizar el tercer cuarto y los Cowboys ganaban 27 a 13.

Ezekiel Elliott corrió 18 yardas hasta la zona de anotación y anotaba touchdown para que los Vaqueros incrementaran su ventaja 34 a 13 en el ultimo cuarto.

Devontae Booker anotó touchdown corriendo en cuarta y gol y los Gigantes se colocaban abajo por 34 a 20 en el ultimo cuarto.

Zuerlein anotó gol de campo de 31 yardas y los Cowboys ganaban 37 a 20 faltando 1 minuto con 55 segundos.

Con 1 minuto y 34 segundos por jugarse del ultimo cuarto el mariscal de campo de los Gigantes Mike Glennon fue interceptado por Anthony Brown que corrió 50 yardas para anotar el touchdown y los Cowbows sellaban su triunfo por paliza de 44 a 20 sobre Gigantes de Nueva York.

Los Vaqueros de Dallas hilvanaron su cuarto triunfo consecutivo y colocaron su record en 4 triunfos por 1 sola derrota son los líderes del Este en la Conferencia Nacional. Los Gigantes de Nueva York con 1 triunfo y 4 derrotas son ultimos en el Este de la Conferencia Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.