Con gran picheo de Logan Webb los Gigantes de San Francisco derrotaron 4 por 0 a los Dodgers de los Angeles en el Juego 01 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en los Playoffs de la MLB 2021



Los Gigantes de San Francisco recibieron el viernes 08 de Octubre a los Dodgers de los Angeles en el Juego 01 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en los Playoffs de la MLB 2021.

En la parte baja de la primera entrada Buster Posey conectó de cuadrangular por el jardín derecho con uno abordo sobre los lanzamientos de Walker Buehler y los Gigantes ganaban 2 por 0.



El lanzador abridor Logan Webb estuvo intratable ponchando a 10 bateadores solo permitió 5 imparables en 7 entradas y 2 tercios no permitió carrera y no dió base por bolas.

En la parte baja de la séptima entrada Kris Bryant conectó de cuadrangular por el jardín izquierdo y los Gigantes ganaban 3 por 0.

En la parte baja de la octava entrada Brandon Crawford conectó de cuadrangular por el jardín central para sellar el triunfo de San Francisco 4 por 0.

Los Gigantes aventajan en la serie divisional 1 juego a 0 sobre Dodgers y el sábado 09 de octubre se jugará el Juego 02 en el Oracle Park de San Francisco a las 8:07 de la noche Hora del Centro de México.

En el otro partido del viernes los Cerveceros de Milwaukee recibieron a los Bravos de Atlanta en el Juego 01 de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los Cerveceros anotaron 2 carreras en la parte baja de la séptima entrada con cuadrangular con uno abordo por el jardín central de Rowdy Tellez sobre los lanzamientos del abridor Charlie Morton y ganaban 2 por 0.



Los Bravos anotaron su unica carrera del partido en la parte alta de la octava entrada con cuadrangular de Joc Pederson por el jardín izquierdo y la pizarra se colocaba 2 por 1.

Los Cerveceros aventajan en la serie divisional de la liga nacional 1 juego a 0 y jugarán el sábado 09 de octubre el Juego 02 en el American Family Field de Milwaukee, Wisconsin a las 4:07 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.