La Selección de Francia derrotó 2 por 1 a la Furia Española con gol en fuera de juego de Mbappé en la Final de la Liga de Naciones de la UEFA 2021



La Selección Española de Fútbol enfrentó en el estadio San Siro de Milán, Italia a la Selección de Francia en la Final de la Liga de Naciones de la UEFA 2021.

La Selección Española dirigida por Luis Enrique jugó un gran partido mantuvo por mayor tiempo la posesión de la pelota y generó buen fútbol contra el campeón del mundo.

Al minuto 64 Mikel Oyarzabal entró el área por izquierda aguantó la carga de la defensa y fusiló a Hugo Lloris con remate cruzado de zurda para el 1 por 0 a favor de España.



Francia empató rápidamente con un golazo de Karim Benzemá un remate dentro del área por izquierda con la parte interna de su botín derecho que se anidó en el ángulo izquierdo de Unai Simón para el 1 a 1.

Al minuto 80 Kylian Mbappé recibió pase filtrado y quedó solo y sin marca dentro del área por izquierda para fusilar al portero con remate colocado para el 2 por 1 final a favor del equipo francés.

El gol de Mbappé fue en fuera de lugar si embargo el VAR no anuló el tanto por lo cual Francia se llevó el triunfo 2 por 1 y se coronó como campeón de la Liga de Naciones de la UEFA 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.