Los Bravos de Atlanta derrotaron 3 por 2 a los Astros de Houston en el Juego 04 de la Serie Mundial de Beisbol "El Clásico de Otoño" de la MLB 2021



Los Bravos de Atlanta recibieron el sábado 30 de octubre en el Truist Park a los Astros de Houston en el Juego 04 de la Serie Mundial de Beisbol de la MLB 2021 "El Clásico de Otoño".

Los pitchers inicialistas para el Juego 04 de la Serie Mundial fueron Dylan Lee por parte de los Bravos de Atlanta y Zack Greinke abrió por parte de los Astros de Houston.

En la parte alta de la primera entrada José Altuve conectó infield hit al campo corto. Michael Brantley recibió la base por bolas. Bregman se fue ponchado. Yordan Álvarez recibió la base por bolas y la casa se llenaba de Astros. Dylan Lee salió del partido e ingresó el relevista Kyle Wright. Carlos Correa bateó rodado dentro del cuadro por tercera y cayó out en primera en la jugada anotaba desde tercera José Altuve y los Astros ganaban 0 a 1. Wright ponchó a Kyle Tucker para el tercer out.



En la parte baja de la primera entrada Eddie Rosario elevó al central para el primer out. Freddie Freeman conectabde hit al central. Ozzie Albies se iba ponchado para el segundo out. Austin Riley se iba dominado con línea al jardín central para el tercer out.

En la parte alta de la segunda entrada Yuli Gurriel conectó rodado que tomó Freeman y con asistencia al pitcher caía de out en primera base. Zack Greinke conectó de hit al central. Martín Maldonado conectó de hit al derecho. José Altuve conectó línea que atrapó en tercera base Austin Riley. Michael Brantley conectó rodado que tomó el segunda base Albies y para Freeman en primera base concretaron el tercer out.

En la parte baja de la segunda entrada Joc Pederson conectaba rodado que tomaba el campo corto Carlos Correa y para Gurriel en primera base caía el primer out. Travis d'Arnaud se iba ponchado para el segundo out. Adam Duvall conectaba de hit al jardín izquierdo. Dansby Swanson se iba dominado con línea al izquierdo.

En la parte alta de la tercera entrada Alex Bregman conectó elevado al segunda base para el primer out. Yordan Álvarez recibió la base por bolas. Carlos Correa conectaba de hit al izquierdo. Kyle Tucker bateó rodado para el force out en segunda base en donde ponían fuera a Carlos Correa en la jugada Tucker llegaba a primera base en bola ocupada y Yordan Álvarez avanzaba a tercera. Gurriel recibió la base por bolas intencional y la casa se llenaba de Astros. Zack Greinke bateó rodado que tomó Albies y con tiro a primera caía el tercer out.

En la parte baja de la tercera Greinke ponchaba a Kyle Wright. Eddie Rosario se embasaba con hit al central. Freeman conectó rodado para doble play de seguna a primera terminaba la entrada.

En la parte alta de la cuarta entrada Martín Maldonado conectó al campo corto Dansby Swanson que completó con tiro a primera el primer out. José Altuve conectó de cuadrangular al jardín centra y los Astros ganaban 0 a 2. Brantley conectó rodado por primera para el segundo out. Bregman se iba ponchado para el tercer out.

En la parte baja de la cuarta entrada Greinke dominaba a Ozzie Albies con rodado a las paradas cortas Correa tiraba a primera para el primer out. Austin Riley conectaba de hit al central. Joc Pederson conectó rodado para doble play de Altuve para Correa en segunda y de segunda para Gurriel en primera caía el tercer out.

En la parte alta de la quinta entrada Yordan Álvarez se iba ponchado. Carlos Correa al campo corto Swanson tiró a primera para concretar el segundo out. Tucker conectó de hit al central. Tucker se robó la segunda base y en un mal tiro del catcher a segunda provocó que Tucker llegara a tercera base. Gurriel recibió la base por bola intencional. Kyle Wright dominó al emergente Marwin González con elevado al izquierdo para el tercer out.

En la parte baja de la quinta entrada ingresó el relevista Ryne Stanek en lugar del abridor Zack Greinke que lanzó 4 entradas completas sin permitir carrera no otorgó base por bolas permitió solo 4 hits y ponchó a 3 bateadores de los Bravos. Travis d'Arnaud conectaba rodado a segunda y de segunda a primera caía el primer out. Duvall era dominado con elevado al izquierdo para el segundo out. Dansby Swanson se ponchaba para el tercer out.

En la parte alta de la sexta entrada ingresó el relevista Chris Martin por Kyle Wright quien lanzó 4 entradas completas y 2 tercios con una carrera permitida, 5 hits, 3 bases por bolas y 3 ponches. Martín Maldonado se iba dominado con línea al segunda base para el primer out. José Altuve se iba ponchado para el segundo out. Michael Brantley conectaba hit al central. Alex Bregman conectaba al campo corto y caía el tercer out en force out en segunda base.

En la parte baja de la sexta entrada ingresó el relevista Brooks Raley por Ryne Stanek. Orlando Arcia conectaba línea al derecho para el primer out. Eddie Rosario conectó de hit al derecho doblete. Freddie Freeman recibió la base por bolas. Brooks Raley salió del partido para el ingreso del relevista Phil Maton. Ozzie Albies se iba ponchado para el segundo out. Austin Riley conectó línea de hit doblete al jardín izquierdo anotaba Eddie Rosario los Bravos recortaban la distancia en la pizarra 1 a 2. Joc Pederson recibió la base por bolas intencional y se llenaba la casa de Bravos. Travis d'Arnaud se iba ponchado para el tercer out.

En la parte alta de la séptima entrada ingresó el relevista Tyler Matzek en lugar de Chris Martin. Yordan Álvarez conectó al campo corto y a primera fue retirado out. Carlos Correa fue dominado con rodado por tercera y de tercera a primera caía el segundo out. Kyle Tucker conectó de hit al izquierdo. Gurriel elevó al derecho para el tercer out.

En la parte baja de la séptima entrada ingresó el relevista Cristian Javier en lugar de Phil Maton. Adam Duvall se iba ponchado. Dansby Swanson conectó sólido tablazo de cuadrangular por el jardín derecho y los Bravos empataban 2 a 2. Jorge Soler ingresó de bateador emergente por Tyler Matzek. Jorge Soler conectó de cuadrangular por el jardín izquierdo y los Bravos lo daban vuelta con 2 jonrones espalda con espalda back to back 3 por 2 vencían a los Astros. Cristian Javier salió del partido e ingresó el relevista Ryan Pressly. Eddie Rosario se fue ponchado para el segundo out. Freeman se fue ponchado para el tercer out.

En la parta alta de la octava entrada ingresó el relevista Luke Jackson por Tyler Matzek. Aledmys Díaz conectó elevado al izquierdo para el primer out. Martín Maldonado recibía el chocolate el ponche para el segundo out. José Altuve conectó profundo al jardín izquierdo y Eddie Rosario capturó en la franja de advertencia una gran atrapada para el tercer out.

En la parte baja de la octava entrada Ozzie Albies negoció la base por bolas. Austin Riley se iba ponchado para el primer out. Pressly dió base por golpe para Joc Pederson. Travis d'Arnaud se iba ponchado para el segundo out. Adam Duvall elevó de foul por tercera para el tercer out.

En la parte alta de la novena entrada ingresó el cerrador Will Smith en lugar de Luke Jackson. Brantley se iba ponchado para el out 25. Alex Bregman conectaba por segunda base para el out 26 y Yordan Álvarez se iba dominado con rodado por primera base para el out 27. Los Bravos de Atlanta se llevaron el triunfo 3 carreras por 2 sobre los Astros de Houston en el Juego 04 de la Serie Mundial de la MLB 2021.

Los Bravos de Atlanta aventajan en la Serie Mundial de la MLB 2021 por 3 juegos a 1 sobre los Astros de Houston. El Juego 05 de la Serie Mundial se jugará el domingo 31 de octubre en el Truist Park de Atlanta, Georgia a las 6:15 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.