Brasil goleó al Uruguay 4 por 1 y clasificó al Mundial de Qatar 2022 mientras que la Selección Argentina derrotó al Perú 1 por 0 en la Jornada 12 y está cerca de amarrar de sellar su boleto a Qatar



La Selección de Brasil recibió el jueves 14 de octubre en la Arena da Amazonia de Manaus a la Selección del Uruguay en la Jornada 12 de la eliminatoria en la CONMEBOL para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 10 Neymar abrió el marcador controló de pecho dentro del área se quitó al portero y definió dentro del área por derecha con remate raso y potente y Brasil ya lo ganaba 1 por 0.



El jugador del partido fue el delantero brasilero Raphael Dias Belloli mejor conocido como Raphinha el delantero del Leeds United anotó 2 goles al minuto 18 en un remate en el área chica a rechace del portero y al 58 un pase filtrado que definió con tiro de zurda cruzado hacia la izquierda del portero para el 3 por 0.

Luis Suarez el gran delantero del Atlético de Madrid y ex del Barcelona anotó al minuto 77 de tiro libre el 3 a 1 para Uruguay.

Gabriel Barbosa remató de cabeza dentro del área y cerró la cuenta al minuto 83 para el 4 por 1 final.

La Selección Verdeamarela que dirige Adenor Leonardo Bacchi mejor conocido como "Tité" se mantiene invicta con 31 puntos cosechados en 11 partidos y aun tienen un partido pendiente por jugar contra la Selección Argentina.

La Selección del Uruguay corre peligro pues se ha desinflado poco a poco y aunque se ubica en el quinto lugar de la clasificación general y disputaría el repechaje ese quinto lugar está prendido con alfileres pues ya lo aprietan de cerca la Selección de Chile que viene levantando con 13 puntos en el sexto lugar así como Bolivia y Paraguay que son sexto y séptimo lugar con 12 puntos respectivamente.

En otros resultados de la Jornada 12 la Selección Argentina derrotó como local 1 por 0 al Perú.



Lautaro Martínez el gran delantero centro del Inter de Milán anotó el único tanto del partido para el triunfo de la Selección Albiceleste. La Selección del Perú tuvo el empate pero fallaron un penal al minuto 64.

La Selección Argentina alcanzó los 25 puntos y se ha consolidado en el segundo lugar de la clasificación general de la CONMEBOL para Qatar 2022 y aun tienen un partido pendiente por jugar contra Brasil.

La Selección Colombia empató como local 0 a 0 contra el Ecuador.



Colombia es cuarto con 16 puntos de la tabla general mientras que Ecuador con 17 unidades es tercero.

"La Roja" la Selección de Chile goleó como local 3 por 0 a "la Vino Tinto" la Selección de Venezuela.



La Selección de Chile está levantando con su segundo triunfo consecutivo y con 13 puntos se ubica en el quinto lugar de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. La Selección de Venezuela es el ultimo lugar con solo 7 unidades.

La Selección de Bolivia goleó como local 4 por 0 al Paraguay. La Selección de Bolivia juega sus partidos eliminatorios en el famoso estadio Olímpico Hernando Siles ubicado en la coudad de la Paz un estadio ubicado a 3577 metros sobre el nivel del mar.



La Selección de Bolivia se está levantando y con 12 puntos se ubican en el séptimo lugar de la clasificación general peleando la posibilidad de alcanzar el quinto puesto que le daría la oportunidad de disputar el repechaje. Paraguay con 12 puntos es octavo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.