Con una brillante actuación de Lamar Jackson los Cuervos de Baltimore derrotaron en tiempo extra 31 por 25 a los Colts de Indianapolis en el Monday Night Football de la Semana 05 de la NFL 2021



Los Cuervos de Baltimore recibieron el lunes 11 de octubre a los Colts de Indianapolis en el Monday Night Football de la Semana 05 de la NFL 2021.

Los Colts uno de los peores equipos en el inicio de la temporada 2021 de la NFL ganaban el partido en Baltimore por 22 a 3 en el tercer cuarto.

Los Potros sorprendieron en el primer cuarto con un espectacular acarreo de 70 yardas de Jonathan Taylor quien escapó corriendo a toda velocidad y nadie lo pudo alcanzar entró a las diagonales y los Colts ya ganaban 0 a 7.



Los Cuervos solo pudieron anotar un gol de campo en el segundo cuarto su ofensiva no carburaba y estaban siendo apaleados.

En el tercer cuarto cuando faltaba poco más de un minuto Lamar Jackson el mariscal titular y estelar de los Cuervos lanzó un pase largo de 50 yardas y encontró a Marquise Brown quien atrapó y entró a las diagonales para el touchdown y Baltimore recortaba la desventaja 9 a 22 no pudieron conseguir la conversión de 2 puntos.

En el ultimo cuarto la defensiva de los Cuervos solo le permitió anotar 3 puntos un gol de campo a los Colts que ganaban 3 a 25 y Lamar Jackson se destapó concretando en el ultimo cuarto faltando poco menos de 10 minutos encontró a Mark Andrews en primera y gol para el touchdown y los Cuervos conseguían la conversión de 2 puntos para acercarse 17 a 25.

La defensiva de Baltimore bloqueó un gol de campo de Nyheim Hines y los cuervos recuperaban el ovoide faltando poco más de 4 minutos para terminar el partido.

Faltando 46 segundos en el reloj Lamar Jackson en segunda y gol conectó pase de anotación para Mark Andrews y los Cuervos lograron la conversión de 2 puntos para empatar el partido 25 a 25 el partido terminaba empatado en el tiempo regular por lo cual se definió en el tiempo extra.

En el tiempo extra Lamar Jackson conectó en segunda y gol pase de anotación para Marquise Brown y los Cuervos se llevaron en el triunfo de manera dramática 31 a 25. Lamar Jackson concretó 4 pases de anotación para 442 yardas que obtuvo por la vía aerea una brillante actuación quizá la mejor en su carrera con los Ravens.

Los Cuervos de Baltimore se están consolidando como uno de los mejores equipos en el arranque de la temporada de la NFL 2021 y con 4 triunfos y 1 sola derrota son líderes en el Norte de la Conferencia Americana. Los Colts con 4 derrotas y 1 triunfo ocupan el tercer lugar en el Sur de la Conferencia Americana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.