El poderoso Ame derrotó 2 por 0 a los Pumas de la UNAM y recuperaron el liderato general del Torneo Grita México del Apertura 2021



Los Choriceros de Toluca recibieron el domingo 03 de octubre a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 12 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Al minuto 63 Diego Chávez remató dentro del área para abrir el marcador 1 por 0 a favor del Choriceros.



Al minuto 87 Jonathan David Dos Santos remató en el área chica a centro por la banda izquierda para el 1 a 1 final.

El Choriceros alcanzó los 21 puntos y es tercero de la tabla general. Los Gallos Blancos con 10 puntos están fuera de la zona de repechaje en el décimo sexto lugar.

El poderoso Ame recibió a los Pumas de la UNAM.

Las Águilas llegaron a este partido con una racha negativa de 3 partidos consecutivos sin ganar con derrota por goliza en el Infierno 3 a 1 contra el Choriceros en la Jornada 09, empatando contra el Chivas 0 a 0 en el Clásico de Clásicos en la Jornada 10 y empatando 1 a 1 contra Pachuca en la Jornada 11.

A pesar de que los Pumas han tenido un mal torneo de Apertura en el 2021 dieron buena pelea a las águilas bien parados en defensa y jugándoles al tu por tu en el contragolpe.

Al minuto 35 en una mala salida desde la defensa de los Pumas el volante paraguayo Richard Rafael Sánchez recuperó la pelota y rápidamente remató de larga distancia por la banda derecha para anotar un golazo el 1 por 0 a favor del poderoso Ame.



Los Pumas jugaron mucho mejor en el segundo tiempo y estrellaron un remate en el poste izquierdo del San Ochoa en un remate por la banda izquierda.

Al minuto 80 en un centro por la banda izquierda llegó un remate de cabeza de palomita de Francisco Sebastián Córdova dentro del área que atajó el portero de Pumas el Gran Tala pero en su rechace le cayó a Henry Martín que empujó a las redes en el área chica para el 2 por 0. El gol fue anulado por el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán luego de revisar la jugada en la repetición en el VAR. El partido se mantenía 1 por 0 a favor del poderoso Ame.

Al minuto 97 Mauro Lainez condujo el contragolpe por la banda izquierda entró al área por izquierda y remató para vencer al Gran Tala y anotar así el 2 por final.

Las Águilas alcanzaron los 25 puntos son líderes generales del Torneo Grita México del Apertura 2021. Los Pumas con 8 unidades se ubican en el penúltimo luga de la tabla general.

Los Ti-gue-res empataron como locales 0 a 0 contra los Rayos del Necaxa.



Los Tigres alcanzaron los 18 puntos y se mantienen en el quinto lugar de la tabla general. Los Rayos del Necaxa son décimo cuartos con 13 unidades.

Los Xolos de Tijuana recibieron al Cruz Azul en el cierre de la Jornada 12.

Al minuto 16 Luis Francisco Romo remató fuera del área hacia la derecha del portero de Tijuana para el 0 por 1 a favor de la Máquina Cementera.



Cruz Azul se llevó el triunfo 1 por 0 sobre Tijuana.

La Máquina Cementera alcanzó los 17 puntos para ubicarse en el sexto lugar de la tabla general. Los Xolos de Tijuana continuan en el fondo de la tabla en el ultimo lugar con 7 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.