Con doblete de Leo Messi el París Saint Germain derrotó 3 por 2 al RB Leipzig en la Jornada 03 de la UEFA Champions League 2021-2022



El París Saint Germain recibió el martes 19 de octubre al RB Leipzig en la Jornada 03 del Grupo A de la UEFA Champions League 2021-2022.

El equipo parisino batalló contra un equipo de RB Leipzig que no se achicó y jugó al tu por tu en el Parque de los Príncipes.

Al minuto 09 Kylian Mbappé recibió un pase filtrado desde el medio del campo y Mbappé a toda velocidad condujo hacia el arco y fuera del área por izquierda remató de derecha colocado hacia la derecha del portero Peter Gulacsi para el 1 por 0.



El equipo alemán reaccionó estrellando el esférico en el poste izquierdo del San Keylor al minuto 26 y al minuto 27 anotaron el 1 a 1 André Silva remataba dentro del área a centro por izquierda y anotaba el empate.

Al minuto 57 en un centro por izquierda Nordi Mukiele remató dentro del área y anotó el 1 a 2 a favor del equipo Alemán que le daba la vuelta al marcador.

Al minuto 67 Kylian Mbappé asistió a Leo Messi dentro del área por derecha con la diagonal de la muerte que dejó solo a Messi el cual remató dentro del área cruzando su remate hacia la derecha del portero la pelota pegó en la base del poste derecho y Messi al seguir la jugada la terminó empujando a las redes en la línea de gol para el empate 2 a 2.

El París Saint Germain se llevó el triunfo al anotar el 3 a 2 al minuto 74 Leo Messi convertía de penal a lo Panenka y anidaba el esférico en las redes para un golazo que sellaba el triunfo para el equipo parisino.

París Saint Germain se mantiene invicto con 2 triunfos y 1 empate es el líder del Grupo A con 7 puntos. Manchester City es segundo con 6 unidades. Club Brujas es tercero con 4 puntos y RB Leipzig no ha sumado ningun punto en 3 Jornadas es ultimo del Grupo A.

En otros partidos del martes Oporto derrotó como local 1 por 0 al AC Milán.



Ajax goleó como local 4 por 0 al Borussia Dortmund.

Inter de Milán goleó 3 por 0 al Sheriff.



Atlético de Madrid perdió como local en un partidazo 2 a 3 contra Liverpool. El delantero egipcio Mohamed Salah anotó 2 doblete en ese partido para darle el triunfo al equipo inglés. Antoine Griezmann anotó doblete por parte del Atlético y el delantero francés se fue expulsado por una patada en el rostro sobre el rival al minuto 52. Liverpool es líder del Grupo B con 9 puntos, Atlético de Madrid es segundo con 4 puntos, Oporto es tercero con 4 puntos y el AC Milán es ultimo sin unidades en 3 jornadas.



Sporting Lisboa goleó como visitante 4 por 1 al Besiktas.



Manchester City goleó como visitante 5 por 1 al Club Brujas de Bélgica.



El Real Madrid goleó como visitante 5 por 0 al Shakhtar Donetsk. El equipo ucraniano se anotpo autogol al minuto 37. Vinicius Junior anotó doblete con goles al minuto 51 y 56, Rodrygo al minuto 64 anotó el 4 por 0 y Karim Benzemá cerró la cuenta anotando el 5 por 0 al minuto 91.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.