Con goles de David Alaba y Lucas Vázquez el Real Madrid derrotó 2 por 1 al Barcelona en el Clásico de la Jornada 10 de la Liga Santander 2021-2022



El Barcelona recibió el domingo 24 de octubre en Camp Nou al Real Madrid en "El Clásico" de la Jornada 10 de la Liga Santander 2021-2022.

El Barcelona jugó a su estilo manejando la pelota y presionando en el campo rival para intentar recuperar rápidamente la pelota.

Vinicius Jr. fue el jugador que mas peligro generó en el área del Barcelona en el primer tiempo.



Vinicius Jr. atacaba con mucha velocidad por el extremo izquierdo y dentro del área intentaba el remate al arco ó enviar la diagonal de la muerte para alguno de sus compañeros. La defensa del Barcelona logró contenerlo en el primer tiempo pero se fue desgastando ó mejor dicho la fue desgastando los ataques constantes de Vinicius Jr.

El Barca tuvo un par de oportunidades muy claras de gol que no aprovechó en el primer tiempo un remate de Sergiño Dest que dentro del área recibió un pase dentro del área por izquierda y frente al portero falló su remate enviándolo a la tribuna al minuto 21.

Al minuto 32 David Alaba remató cruzado por izquierda y anotó un golazo hacia la izquierda de Ter Stegen para el 0 a 1 a favor del equipo blanco.

Memphis Depay estuvo muy cerca de anotar el 1 a 1 al minuto 35 en un remate de cabeza a centro en corner por derecha la pelota pasó apenas por un costado del arco de Curtuá.

En el segundo tiempo el Real Madrid fue muy superior al equipo blaugrana que no pudo generar muchas ocasiones de gol. El Real Madrid se defendió bien y atacando al contragolpe generó diversas oportunidades para incrementar su ventaja.

Al minuto 93 Lucas Vazquez remató en el área chica aprovechando un rechace del portero a tiro centro dentro del área por izquierda para el 2 por 0.

Al minuto 97 Sergio "El Kun" Aguero anotó el descuento para el Barcelona rematando dentro del área a centro por derecha para el 1 a 2 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.