Los Vaqueros de Dallas derrotaron en tiempo extra 35 por 29 a los Patriots de Nueva Inglaterra en la Semana 06 de la NFL 2021



Los Patriotas de Nueva Inglaterra recibieron el domingo 17 de octubre a los Vaqueros de Dallas en la Semana 06 de la NFL 2021.

Los Patriots abrieron el marcador con un acarreo de 4 yardas de Damien Harris y con el punto extra los Patriots ganaban 7 por 0.



Los Cowboys empataron el partido con un pase corto de Dak Prescott para Blake Jarwin y con el punto extra se empataba el partido 7 a 7.

Mac Jones lanzó pase de 20 yardas para Hunter Henry que atrapó y entró en las diagonales para el touchdown a favor de los Patriots que ganaban 14 por 7 al finalizar el primer cuarto.

En el segundo cuarto Dak Prescott fue interceptado en la zona de anotación pero los Cowboys lograron recuperar el ovoide al capturar a Mac Jones y provocar un balón suelto. Los Vaqueros no pudieron aprovechar el recuperar el balón suelto y solo pudieron anotar 3 puntos con un gol de campo de 30 yardas de Greg Zuerlein en el segundo cuarto. Los Cowboys se iban al descanso del mediotiempo con la desventaja 14 por 10.

La defensiva de los Vaqueros se creció en el tercer cuarto y no permitió más puntos sin embargo los Cowboys solo pudieron anotar un touchdown con un pase de anotación de Dak Prescott para CeeDee Lamb y los Vaqueros ganaban 14 a 17 al terminar el tercer cuarto.

Los Vaqueros cometieron demasiados castigos y no podían concretar en la zona de anotación en el inicio del cuarto período. Greg Zuerlein conectó un gol de campo de 45 yardas y los Vaqueros incrementaban su ventaja 14 a 21.

Los Patriotas consiguieron un touchdown con poco menos de 7 minutos en el reloj con un acarreo de 1 yarda de Rhamondre Stevenson y los Patriotas lo daban vuelta 21 a 20.

Los Cowboys atacaron buscando el triunfo en los ultimos minutos ganando yardas con los acarreos por la vía terrestre de Ezekiel Elliott y Tony Pollard los Cowboys avanzaban movían las cadenas y consumían el reloj de juego. Con poco menos de 3 minutos en el reloj para finalizar el partido y en cuarta oportunidad y 1 yarda por avanzar el entrenador de los Cowboys no quiso arriesgar y fue por el gol de campo un gol de campo de 51 yardas que falló Greg Zuerlein.

Los Patriots buscaban el gol de campo ó la anotación que les diera el triunfo pero Mac Jones fue interceptado por Trevon Diggs en la yarda 42 de los Patriotas y la regresó hasta la zona de anotación para el touchdown los Cowboys ganaban 21 a 26. Los Vaqueros fueron por la conversión de 2 puntos pero no la consiguieron.

La defensiva de los Cowboys se equivocó y con poco más de 2 minutos en el reloj para finalizar el partido permitió un pase de Mac Jones para Kendrick Bourne que escapó 75 yardas por la vía terrestre y entró en las diagonales y los Patriots lo daban vuelta 27 por 26. Los Patriots arriesgaron y consiguieron la conversión de 2 puntos para incrementar su ventaja ganaban 29 a 26.

Los Vaqueros buscaron en su ultima serie ofensiva empatar el partido con un gol de campo ó bien ganarlo con un touchdown. En tercera oportunidad y 25 yardas por avanzar Prescott encontró a CeeDee Lamb con un pase que le permitió acercar a Greg Zuerlein el cual conectó un gol de campo de 49 yardas para empatar el partido de manera dramática 29 a 29. El partido se fue a la definición en el tiempo extra.

En el tiempo extra la defensiva de los Vaqueros logró detener el ataque de los Patriots y los Vaqueros atacaron para ganar el partido 29 a 35 con un pase de Prescott para el jugador del partido el receptor abierto CeeDee Lamb quien atrapó y entró en las diagonales para sellar el triunfo para el equipo de la estrella solitaria.

Los Vaqueros consiguieron su quinto triunfo consecutivo y con record de 5 y 1 se mantienen como líderes en el Este de la Conferencia Nacional. Los Patriots con record de 2 triunfos y 4 derrotas se ubican en el segundo lugar del Este en la Conferencia Americana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.