La Selección Mexicana de Fútbol sufrió en el Estadio Azteca y empató 1 a 1 contra Canadá en la Jornada 04 del Octagonal de la CONCACAF para clasificar al Mundial de Qatar 2022



La Selección Mexicana de Fútbol recibió el jueves 07 de octubre a la Selección de Canadá en la Jornada 04 del Octagonal de la CONCACAF para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Canadá se plantó con buen fútbol buscando el arco rival y complicó al Seleccionado Mexicano sobre todo por la banda izquierda por la cual ataca con mucha frecuencia y peligro el futbolista del Bayern Munich Alphonso Davies.

Al minuto 13 un remate dentro del área tenía etiqueta de gol pero el San Ochoa se lanzó hacia su izquieda y con gran atajada salvaba el primero.



Al minuto 14 Hirving "El Chucky" Lozano tuvo una oportunidad clara de gol pero su remate que buscaba el ángulo izquierdo se fue la tribuna del estadio Azteca.

Al minuto 21 Hirving Lozano envió un centro preciso para Jorge Sánchez Ramos que controló y definió para abrir el marcador el 1 por 0 a favor del equipo mexicano.

Los Canadienses no se dieron por vencidos y continuaron generando buen fútbol y al minuto 42 Alphonso Davies filtró pelota de gol para Jonathan Osorio que dentro del área con toque colocado anotó el 1 a 1.

Al minuto 63 en un centro por derecha de HH Héctor Herrera cortó el centro de cabeza en el área chica Alistair Johnston pero remató hacia su propio arco estrellando la pelota en el travesaño se salvaba Canadá del segundo.

Al minuto 78 en un centro en corner por derecha remataron de cabeza los Canadienses pero el San Ochoa salvó el gol en contra con gran atajada enviando a corner.

El equipo Canadiense se llevó el empate 1 a 1 del Estadio Azteca.

La Selección Mexicana alcanzó los 8 puntos y se ubica en el segundo lugar del Octagonal. Estados Unidos es primero con 8 unidades y mejor diferencia de goles. Canadá es tercero con 6 puntos. Panamá es cuarto con 5 puntos. El Salvador es quinto con 5 puntos. Costa Rica es sexto con 3 puntos. Honduras es séptimo con 3 puntos y Jamaica es el ultimo lugar con 1 punto.

En otros resultados del Octagonal de la CONCACAF la Selección de los Estados Unidos derrotó como local 2 por 0 a Jamaica. Honduras empató 0 a 0 como local contra Costa Rica y El Salvador derrotó como local a Panamá 1 por 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.