Los Bravos de Atlanta dejaron tendidos en el terreno 5 por 4 a los Dodgers de los Angeles en el Juego 02 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB 2021



Los Bravos de Atlanta recibieron el domingo 17 de octubre en el Truist Park a los Dodgers de los Angeles en el Juego 02 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en los Playoffs de la MLB 2021.

Ian Anderson fue el pitcher inicialista por parte de los Bravos mientras que Max Scherzer abrió por los Dodgers.

Los Dodgers atacaron rápidamente en la parte alta de la primera entrada con cuadrangular de Corey Seager con el Mookie Betts abordo sobre los lanzamientos del abridor Ian Anderson y los Dodgers ganaban 0 a 2.



El picheo del estelar Max Scherzer colgó 3 ceros consecutivos pero en la cuarta entrada otorgó una base por bola al cañonero Austin Riley y a continuación Joc Pederson conectó de cuadrangular para empatar el partido 2 a 2.

Max Scherzer salió del partido en la quinta entrada lanzó en total 4 entradas y un tercio en los cuales solo permitió 4 imparables con una base por bolas y 7 ponches pero uno de esos imparables fue ese cañonazo de cuadrangular de Joc Pederson que le costaron 2 carreras. En lugar de Scherzer ingresó el relevista Alex Vesia.

Por parte de los Bravos su abridor Ian Anderson lanzó 3 entradas completas con imparables, 3 bases por bolas, 2 ponches y recibió el cuadrangular de Corey Seager que significó 2 carreras en su labor monticular. Brian Snitker manager de los Bravos utilizó a Jesse Chavez como relevista el cual ingresó en lugar de Ian Anderson. Jesse Chavez lanzó una entrada completa y fue relevado por AJ Minter que también lanzó una entrada y Jacob Webb.

En la parte alta de la sexta entrada salió del partido Jacob Webb e ingresó en su lugar Tyler Matzek. Los Dodgers atacaron buscando la carrera de la diferencia. Con Chris Taylor por tercera Tyler Matzek se creció y retiró la parte alta de la sexta entrada con ponche la pizarra se mantenía 2 a 2.

En la parte baja de la sexta entrada Dave Roberts mandó a uno de sus mejores relevistas Joe Kelly quien retiró la entrada en orden 3 batearon y 3 se fueron. La pizarra se mantenía 2 a 2 después de 6 entradas completas.

Tyler Matzek se mantuvo en la loma de las responsabilidades por parte de los Bravos. Matzek no pudo contra el Mookie Betts y terminó otorgándole el pasaporte la base por bolas. Matzek dominó al jonronero Corey Seager con ponche y en lugada avanzó el Mookie a segunda base con robo de base. Matzek ponchó a Trea Turner para el segundo out. Will Smith recibió base por bola intencional por lo cual los Dodgers colocaban corredores en primera y segunda con 2 outs. Brian Snitker manager de los Bravos decidió sacar del partido a Tyler Matzek e ingresó en el relevo Luke Jackson. Justin Turner llegó a la caja de bateo por parte de los Dodgers con corredores en primera y segunda y recibió base por golpe. Con la casa llena Chris Taylor conectó de hit al jardín central y anotaban el Mookie Betts y Will Smith y los Dodgers ganaban 2 a 4. Matzek otorgó la base por bola intencional para Cody Bellinger para enfrentar a AJ Pollock y la casa se llenaba nuevamente de Dodgers. Matzek ponchó a AJ Pollock para el tercer out pero el daño ya estaba hecho y los Dodgers se colocaban al frente 4 carreras a 2 sobre Atlanta.

Joe Kelly salió del partido e ingresó en la parte baja de la séptima entrada el relevista Blake Treinen. Travis d'Arnaud recibía base por bola pero en el siguiente turno Dansby Swanson conectaba rola por las paradas cortar y los Dodgers lograban el doble play de segunda a primera. Guillermo Herdia conectó rola al jardín derecho el primera base tomó y cedió al pitcher en primera base para el tercer out y los Dodgers se mantenían al frente en la pizarra 2 a 4.

Chris Martin ingresó al relevo en lugar de Luke Jackson por parte de los Bravos en la parte alta de la octava entrada. Martin retiró en orden la parte alta de la octava entrada.

Blake Treinen salió del partido en la parte baja de la octava entrada y Dave Roberts mandó al relevo al pitcher mexicano Julio Cesar Urías Acosta. Eddie Rosario conectó hit al jardín izquierdo sobre los lanzamientos de Urías. Freddie Freeman conectó profundo al jardín izquierdo en donde fue puesto out pero en la jugada Eddie Rosario llegó a segunda base en el pisa y corre desde primera. Ozzie Albies conectó de hit al jardín derecho y Eddie Rosario anotaba desde segunda base llegando barrido a la registradora los Bravos se acercaban en la pizarra 3 a 4. El jonronero Austin Riley le conectó sólido de hit al jardín central y Ozzie Albies llegaba barrido en la registradora para empatar la pizarra 4 a 4. Julio Cesar Urías Acosta se mantenía en la loma de picheo. Urías ponchó a Joc Pederson y a Ehire Adrianza para terminar la parte baja de la octava entrada pero el daño estaba hecho y los Dodgers veían como se esfumó su ventaja los Bravos empataron el partido 4 a 4 después de 8 entradas completas.

Chris Martin salió del partido e ingresó el relevista Will Smith por parte de los Bravos en la parte alta de la novena entrada. Will Smith dominó aunque Trea Turner le pegó un elevado profundo por el jardín izquierdo que Eddie Rosario atrapó en la franja de advertencia aun así el relevista Will Smith retiró en orden la parte alta de la novena entrada. La pizarra se mantenía empatada 4 a 4.

Brusdar Graterol ingresó al relevo en la parte baja de la novena entrada por Julio Cesar Urías Acosta. Travis d'Arnaud conectaba línea de hit por el jardín central. Arnaud salía del partido y en su lugar ingresó en primera base un corredor más veloz Cristian Paché que en la siguiente jugada fue puesto out en segunda en un intento de toque de Dansby Swanson que llegó a primera base en bola ocupada. Con un out Guillermo Heredia llegaba a la caja de bateo y era puesto out en primera base con rola dentro del cuadro que el tercera base Chris Taylor tomó y tiró a primera para el segundo out y en la jugada avanzó a segunda base Dansby Swanson. Eddie Rosario llegó a la caja de bateo con Dansby Swanson por segunda. Eddie Rosario conectó al primer lanzamiento línea de hit por el jardín central y anotaba Dansby Swanson la carrera del triunfo 5 por 4 ganaron los Bravos de Atlanta que por segundo día consecutivo dejaban tendidos en el terreno a los Dodgers de los Angeles.

Los Bravos de Atlanta se han colocado con la ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por 2 juegos a 0 sobre los Dodgers. El Juego 03 se jugará en el Dodger Stadium de los Angeles California el martes 19 de octubre a las 4:08 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.