Con gol de Rogelio Gabriel Funes Mori los Rayados del Monterrey superaron al poderoso Ame 1 por 0 y son Campeones de la CONCACHAMPIONS 2021



Rayados del Monterrey recibieron el jueves 28 de octubre en el estadio BBVA "El Gigante de Acero" al poderoso Ame en la Gran Final de la CONCACAF Liga de Campeones 2021.

El poderoso Ame mantuvo por mayor tiempo la posesión de la pelota pero fue el Monterrey fue más contundente y generó las oportunidades más claras de gol.

Al minuto 04 el San Ochoa se lanzó hacia su costado izquierdo salvando el gol en contra en un remate fuera del área enviando la pelota al corner.



Al minuto 08 en un centro dentro del área por izquierda la defensa del América no atinó a despejar el esférico el cual le cayó al goleador Rogelio Gabriel Funes Mori "Funes Dios" quien empujó a las redes en el área chica para el 1 por 0 final a favor del Monterrey.

Funes Mori al minuto 56 controló de pecho dentro del área y fusiló al San Ochoa pero su remate se fue a la tribuna el Monterrey dejaba escapar el 2 por 0.

Rayados generó más ocasiones claras de gol un centro por izquierda al minuto 64 que alcanzó a cortar el San Ochoa evitando el remate.

Al minuto 80 Jansen se quitó al San Ochoa dentro del área remató al arco y en la línea de gol la defensa del América evitaba el segundo gol.

El poderoso Ame tuvo una oportunidad clara de gol en el minuto 100 un remate al travesaño y posteriormente en la misma jugada un remate dentro del área que un defensor del Monterrey alcanzó accidentalmente a tocar la pelota con la mano. El árbitro del partido revisó la jugada en el VAR y decidió no sancionar el penal a favor del América que pudiera haber significado el empate en el final del partido.

Rayados del Monterrey son los campeones de la CONCACAF Liga de Campeones 2021 y jugarán el Mundial de Clubes de la FIFA.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.