Los Dodgers se mantienen con vida al derrotar por paliza de 11 por 2 a los Bravos de Atlanta en el Juego 05 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB 2021



Los Dodgers de los Angeles recibieron el jueves 21 de octubre en Dodger Stadium a los Bravos de Atlanta en el Juego 05 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en los Playoffs de la MLB 2021.

Los pitchers inicialistas fueron Joe Kelly por parte de los Dodgers y Max Fried abrió por parte de los Bravos.

En la parte alta de la primera entrada Joe Kelly dominó a Eddie Rosario pero Albies conectaba de hit y a continuación el cañonero Freddie Freeman conectó de cuadrangular por el jardín derecho con Ozzie Albies abordo y los Bravos atacaban temprano en el partido 0 a 2 sobre los Dodgers. Austin Riley conectaba rodado dentro del cuadro y era puesto out con tiro de tercera a primera para el segundo out. Joe Kelly salió del partido con 2 tercios lanzados en la parte alta de la primera entrada y una molestia en el hombro. Evan Phillips ingresó al relevo y retiró la parte alta de la primera entrada.



En la parte baja de la primera entrada Max Fried dominó al Mookie Betts pero en el siguiente turno Trea Turner conectó de hit al jardín derecho. Fried ponchó a Corey Seager y dominó a Will Smith con elevado al jardín derecho para el tercer out.

Evan Phillips dominó a Joc Pederson con elevado al jardín central para el primer out de la parte alta de la segunda entrada. Evans Phillips ponchó a Dansby Swanson y recetó chocolate también para Travis d'Arnaud para el terce out. Los Bravos se mantenían al frente 0 a 2 en el Dodger Stadium.

En la parte baja de la segunda entrada AJ Pollock conectó sólido cañonazo de cuadrangular entre jardín izquierdo y central y los Dodgers recortaban la distancia 1 a 2. Albert Pujols conectaba de hit al jardín izquierdo y llegaba a primera base. Chris Taylor conectó de cuadrangular un poderoso batazo por el jardín izquierdo con Pujols abordo y los Dodgers lo daban vuelta ganaban 3 a 2. Max Fried abridor de los Bravos recibía la garrotiza y la visita en el montículo. Fried se mantenía en la loma de picheo y recibía mas garrotiza Cody Bellinger conectaba de hit al jardín izquierdo. Fried ponchó a Steven Souza Jr. para el primer out. El Mookie Betts conectó sólido al jardín central pero Adam Duvall capturaba en la franja de advertencia para el segundo out. Max Fried otorgó la base por golpe para Trea Turner. Corey Seager bateó rodado y fuesto out en primera para el tercer out. Después de 2 entradas completas los Dodgers ganaban 3 por a 2 a los Bravos en el Dodger Stadium

En la parte alta de la tercera entrada ingresó el relevista Alex Vesia por Evan Phillips. Vesia ponchó a Fried para el primer out luego Eddie Rosario conectó de hit al jardín central. Ozzie Albies elevó al jardín izquierdo para el segundo out. Con Freddie Freeman en la caja de bateo intentó robar la segunda base Eddie Rosario y fue puesto out con un gran tiro del catcher Will Smith hacia el shortstop Corey Seager y se concretaba el tercer out.

En la parte baja de la tercera entrada Max Fried dominó a Will Smith con línea al shortstop y era puesto out en primera. AJ Pollock seguía encendido con el bat y conectó de hit al jardín izquierdo. Alberto Pujols chocando la esférica conectaba de hit al jardín central. Chris Taylor chocando la esférica conectaba de hit al centra y traía a la registradora a AJ Pollock y los Dodgers incrementaban su ventaja 4 a 2. Cody Bellinger se iba ponchado para el segundo out. Andy Burns conectaba rola difícil por segunda pero en una gran jugada del segunda base Ozzie Albies tomó y tiró rapidamente a primera base para concretar el tercer out. Después de 3 entradas completas los Dodgers ganaban 4 por 2 a los Bravos de Atlanta.

Brusdar Graterol ingresó al relevo por Alex Vesia en la parte alta de la cuarta entrada. Graterol dominó con solo 2 picheos a Freeman y a Riley que se iban fuera con rolas por primera base. Adam Duvall se fue ponchado para el tercer out.

En la parte baja de la cuarta entrada Brian Snitker manager de los Bravos seguía ahuevado en mantener en la loma de picheo a su abridor Max Fried quien dominó al Mookie Betts con elevado al central y luego dominó Trea Turner con rola a las paradas cortas y era puesto out en primera base para el segundo out. Corey Seager se iba fuera con tiro de Albies a Freeman en primera base para el tercer out. Después de 4 entradas completas los Dodgers se mantenían al frente 4 a 2 sobre Atlanta.

Brusdar Graterol seguía intratable ponchó a Joc Pederson y domino a Dansby Swanson con rola a las paradas cortas y era puesto fuera en primera base para el segundo out. Travis d'Arnaud era dominado con elevado al jardín izquierdo para el tercer out.

En la parte baja de la quinta Max Fried le daba la base por bolas a Will Smith y luego dominó a AJ Pollock con rola por las paradas y cortas y caía el doble play de segunda a primera. Max Fried otorgó base por bolas para Albert Pujols y Fried salió del partido el manager decidió que ingresará el relevista Chris Martin para enfrentar al peligroso Chris Taylor. Chris Martin no pudo contra Chris Taylor quien conectó de cuadrangular por el jardín centrar con Pujols abordo y los Dodgers ganaban 6 a 2. A continuación la fiesta de batazos continuaba en el Dodger Stadium con imparable de Cody Bellinger por el jardín derecho. Bellinger se robó la segunda base. Chris Martin ponchó a Brusdar Graterol para el tercer out.

En la parte alta de la sexta entrada salió del partido Brusdar Graterol e ingresó el relevista Blake Treinen. Ehire Adrianza se iba out con elevado al shortstop para el primer out. Eddie Rosario conectó hit doblete por el jardín derecho. Albies era dominado con elevado al jardín izquierdo para el segundo out. Freeman elevaba al jardín central para el tercer out.

En la parte baja de la sexta entrada ingresó el relevista Dylan Lee en lugar de Chris Martin. El Mookie Betts elevó al jardín central para el primer out. Trea Turner conectó de hit al central. Corey Seager se iba ponchado para el segundo out. Will Smith era puesto out por Freeman con elevado de foul por primera y terminaban 6 entradas completas los Dodgers se mantenían con la ventaja 6 carreras a 2.

En la parte alta de la séptima entrada Blake Treinen dominó a Riley con rola por segunda y de segunda a primera era puesto out. Adam Duvall era puesto out con elevado al jardín derecho atrapaba el Mookie Betts para el segundo out. Joc Pederson era puesto out en primera con tiro del segunda base Trea Turner para el primera base Albert Pujols para el tercer out.

En la parte baja de la séptima entrada Dylan Lee dominó al cañonero AJ Pollock con elevado de foul que atrapó el catcher para el primer out. Albeto Pujols era ponchado para el segundo out. Chris Taylor conectó de cuadrangular entre jardín izquierdo y central su tercer cuadrangular del partido y los Dodgers ganaban 7 por 2. Bellinger conectaba de hit al jardín central. Matt Beaty era puesto out con elevado al jardín central para el tercer out.

En la parte alta de la octava entrada ingresó el relevista Corey Knebel en lugar de Blake Treinen. Dansby Swanson conectó de hit al central. Travis d'Arnaud se iba ponchado para el primer out. Jorge Soler se iba ponchado para el segundo out. Eddie Rosario se iba ponchado para el tercer out. Corey Knebel cumplió con un gran relevo dejando la mesa servida para que el cerrador Kenley Jansen viniera en la parte alta de la novena entrada a preservar el triunfo de los Dodgers que ganaban 7 a 2.

En la parte baja de la octava entrada ingresó el relevista Jacob Webb en lugar de Dylan Lee. El Mookie Betts conectaba de hit al izquierdo y luego se robaba la segunda base. El Mookie se robó la tercera y mientras robaba la tercera Trea Turner conectaba de hit al jardín izquierdo y el Mookie anotaba la octava carrera para los Dodgers que ganaban 8 a 2. Corey Seager conectaba de hit al jardín central. Will Smith se iba ponchado para el primer out. AJ Pollock descargó poderoso batazo por el jardín central de cuadrangular con Trea Turner y Corey Seager abordo y los Dodgers apaleaban 11 por 2 a los Bravos. AJ Pollock conectaba su segundo cuadrangular del partido con 4 carreras producidas en el partido. Albert Pujols era puesto out en primera base con tiro de Albies para Freeman para el segundo out y finalmente Chris Taylor era ponchado para el tercer out.

Kenley Jansen cerrador estelar de los Dodgers ingresó en la parte alta de la novena entrada en lugar de Corey Knebel. Ozziel Albies conectava elevado al jardín izquierdo para el out 25. Freeman conectó batazo a las paradas cortas Corey Seager tomó y tiró a primera para ponerlo fuera era el out 26. Austin Riley conectó elevado al jardín derecho para el out 27 y los Dodgers se llevaron el triunfo en el Juego 05 por pizarra final de 11 carreras por 2.

Los Dodgers de los Angeles han recortado la distancia y están abajo en la serie de campeonato de la liga nacional 3 juegos a 2. El Juego 06 se jugará el sábado 23 de octubre en el Truist Park de Atlanta, Georgia a las 4:08 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.