Con hit de Austin Riley en la parte baja de la novena entrada los Bravos de Atlanta dejaron tendidos en el terreno a los Dodgers de los Angeles 3 por 2 en el Juego 01 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB 2021



Los Bravos de Atlanta recibieron el sábado 16 de octubre en el Truist Park a los Dodgers de los Angeles en el Juego 01 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en los Playoffs de la MLB 2021.

Max Fried fue el pitcher inicialista por parte de los Bravos mientras que Corey Knebel abrió por los Dodgers.

En la parte baja de la primera entrada Eddie Rosario conectó de hit y de tercera anotó la carrera de los Bravos por un wild pitch que lanzó Corey Knebel y que no pudo controlar el catcher Will Smith.



Los Dodgers lo empataron en la parte alta de la segunda entrada con hit de Chris Taylor para que anotara AJ Pollock y la pizarra era de 1 a 1.

Corey Knebel salió del partido lanzó solamente en la primera entrada y Dave Roberts movió su bullpen ingresando al relevista Phillip Bickford quien lanzó la segunda entrada y un tercio. Bickford salió del partido e ingresó el relevista Justin Bruihl quien retiró los 2 outs restantes para terminar la parte baja de la tercera entrada.

En la parte alta de la cuarta entrada Will Smith el catcher de los Dodgers conectó de cuadrangular sobre los lanzamientos de Max Fried y los Dodgers ganaban 1 a 2.

En la parte baja de la cuarta entrada salió del partido el lanzador Justin Bruihl e ingresó Tony Gonsolin quien recibió batazo sólido de cuadrangular por el jardín izquierdo de Austin Riley y el partido se empataba 2 a 2.

Max Fried el abridor de Atlanta salió del partido lanzó 6 entradas completas en las cuales permitió 8 hits para 2 carreras no otorgó base por bolas y ponchó a 5 bateadores. En lugar de Fried ingresó el relevista Tyler Matzek a lanzar en la parte alta de la séptima entrada. Con Chris Taylor corriendo por tercera base Matzek se creció y logró ponchar a Trea Turner para terminar la parte alta de la séptima entrada y la pizarra se mantenía empatada 2 a 2.

Dave Roberts que había ingresado al relevista Alex Vesia para lanzar en la quinta y sexta entrada mandó a relevo a Joe Kelly para lanzar la parte baja de la séptima entrada. Joe Kelly respondió a la confianza de su entrenador retirando en estricto orden la parte baja de la séptima entrada.

Luke Jackson entró al relevo en la parte alta de la octava entrada por parte de los Astros en lugar del lanzador Tyler Matzek. Luke Jackson retiró en orden la parte alta de la octava entrada y la pizarra se mantenía empatada 2 a 2.

El cerrador Kenley Jansen ingresó al relevo en la parte baja de la octava entrada por parte de los Dodgers y con buenos picheos dominó a los bateadores de los Bravos y retiró en orden la parte baja de la octava entrada.

El relevista Will Smith de los Bravos de Atlanta ingresó al relevo por Luke Jackson para la parte alta de la novena entrada. Will Smith batalló para retirar la parte alta de la novena pero un mal corrido de bases por parte de Chris Taylor que se desconcentró e intentó correr de segunda a tercera cuando debía quedarse en segunda ocasionó que lo pusieran out entre segunda y tercera y así terminaba la parte alta de la novena entrada.

En la parte baja de la novena entrada ingresó al relevo Blake Treinen por Kenley Jansen. Treinen dominó con ponche a su primer bateador pero en el siguiente turno Ozzie Albies le conectó de hit al jardín derecho y posteriormente Albies se robó la segunda base. Austin Riley con corredor en posición de anotar para ganar el partido conectó de hit al jardín izquierdo para que Albies anotara la carrera del triunfo y los Bravos dejaron tendidos en el terreno a los Dodgers para derrotarlos 3 por 2.

Los Bravos de Atlanta han tomado la ventaja en la serie de campeonato de la liga nacional por 1 juego a 0 sobre los Dodgers. El domingo 17 de octubre los Bravos recibirán a los Dodgers en el Truist Park a las 6:38 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.