Los Astros de Houston derrotaron 10 por 1 a Medias Blancas de Chicago en el Juego 04 de la Serie Divisional y jugarán contra Medias Rojas de Boston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB 2021



Medias Blancas de Chicago recibieron el martes 12 de octubre a los Astros de Houston en el Juego 04 de la Serie Divisional de la Liga Americana en los Playoffs de los MLB 2021.

En la parte baja de la segunda entrada Gavin Sheets conectó de cuadrangular por el jardín central sobre los lanzamientos del abridor Lance McCullers Jr. y los White Sox ganaban 1 por 0.



En la parte alta de la tercera entrada Carlos Correa bateó linea de de hit al jardín izquierdo para que anotaran Altuve y Bregman y los Astros ganaban 1 a 2.

La ofensiva de los Astros explotó en la parte alta de la cuarta entrada Martín Maldonado bateó de hit al jardín centra y produjo la tercera carrera de los Astros al siguiente turno Alex Bregman conectó de hit al jardín izquierdo y trajo 2 más a home anotaban Maldonado y Altuve y los Astros ganaban por paliza de 1 a 5.

En la parte alta de la sexta Michael Brantley conectó de hit al jardín central para que anotara Chas McCormick y los Astros ganaban 1 a 6.

En la parte alta de la octava entrada Brantley conectó de hit al central y anotaba Altuve la séptima carrera para los Astros que ganaban 1 a 7.

En la parte alta de la novena entrada José Altuve conectó de cuadrangular por el jardín izquierdo con 2 abordo y los Astros se llevaron el triunfo 1 a 10 sobre los White Sox.

Los Astros eliminaron a Medias Blancas de Chicago y jugarán la serie de campeonato de la Liga Americana contra los Red Sox el Juego 01 el viernes 15 de octubre en el Minute Maid Park de Houston.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.