Medias Rojas de Boston derrotaron 6 por 4 a los Rays de Tampa Bay en 13 entradas un partidazo fue el Juego 03 de la Serie Divisional de la Liga Americana en los Playoffs de la MLB 2021



Medias Rojas de Boston recibieron el domingo 10 de octubre en Fenway Park a los Rays de Tampa Bay en el Juego 03 de la serie divisional en la Liga Americana de los Playoffs de la MLB 2021.

Austin Meadows conectó cuadrangular por el jardín derecho con Wander Franco abordo y Tampa Bay ganaba 0 a 2.



En la parte baja de la primera entrada Kyle Schwarber conectó de cuadrangular por el jardín central sobre los lanzamientos del abridor Drew Rasmussen y los Red Sox se acercaban en la pizarra 1 por 2.

En la parte baja de la tercera entrada Kiké Hernández conectó de imparable al jardín central sobre los lanzamientos de Drew Rasmussen y producía 1 carrera para que los Red Sox empataran el partido 2 a 2. En ese mismo inning Rafael Devers conectó de hit al central sobre los lanzamientos del relevista Josh Fleming y los Red Sox lo daban vuelta ganaban 3 por 2 salió del partido Fleming e ingresó el relevista Andrew Kittredge que logró sacar el tercer out para terminar la parte baja de la tercera entrada.

En la parte baja de la quinta entrada ingresó el relevista Peter Fairbanks y Kiké Hernández lo recibó con cuadrangular por el jardín izquierdo y los Red Sox lo ganaban 4 por 2.

En la parte alta de la octava entrada Wander Franco conectó cuadrangular por el jardín izquierdo sobre los lanzamientos del relevista Hansel Robles y los Rays se acercaban en la pizarra 4 por 3. En la misma entrada el cubano naturalizado mexicano Randy Arozarena conectó de hit doblete al jardín central para que Manuel Margot anotara desde tercera base la carrera del empate 4 a 4.

El partido terminó empatado 4 a 4 por lo cual se jugaron los extra innings las entradas extra.

En la parte baja de la décimo tercera entrada Christian Vazquez conectó de cuadrangular por el jardín izquierdo con uno abordo sobre los lanzamientos del relevista Luis Patiño y los Red Sox dejaron tendidos en el terreno a los Rays de Tampa Bay para llevarse el triunfo 6 por 4.

Medias Rojas de Boston aventajan en la serie 2 juegos a 1 sobre los Rays en la serie divisional de la Liga Americana y recibirán a los Rays en el Juego 04 en Fenway Park el lunes 11 de octubre a las 6:07 de la tarde Hora del Centro de México.

En el otro partido del domingo los Chicago White Sox las mediablancas de Chicago recibieron a los Astros de Houston en el Juego 03 de la serie divisional en la Liga Americana.

Los Astros llegaban a este partido el Juego 03 con la ventaja de 2 juegos a 0 sobre Medias Blancas.

Los Chicago White Sox necesitaban ganar en el Juego 03 en su estadio el Guaranteed Rate Field para mantenerse vivos en la serie y en un gran partido se llevaron el triunfo 12 por 6.

En la parte baja de la primera entrada Eloy Jimenez conectó de hit al jardín central y anotaba Tim Anderson la primera carrera de los White Sox que ganaban 1 por 0.



Los Astros anotaron 3 carreras en la parte alta de la segunda entrada. Kyle Tucker conectó de hit al jardín derecho sobre los lanzamientos del abridor Dylan Cease para producir la primera carrera de los Astros y la pizarra se empataba 1 a 1. Jake Meyers conectaba línea de hit al jardín izquierdo y producía la tercer carrera para los Astros en la parte alta de la segunda entrada para darlo vuelta 1 a 3.

Los Astros anotaron 2 carreras más en la parte alta de la tercera entrada con cuadrangular de Kyle Tucker con uno abordo sobre los lanzamientos del relevista Michael Kopech y Houston ganaba 1 a 5.

En la parte baja de la tercera entrada los White Sox anotaron 5 carreras. Yasmani Grandal conectó de cuadrangular por el jardín izquierdo con uno abordo sobre los lanzamientos del abridor Luis García y la pizarra se colocaba 5 por 3. Luis García salió del partido e ingresó el relevista Yimi García el cual fue recibido con cuadrangular por el jardín central de Leury García con uno abordo y el partido los White Sox lo daban vuelta ganaban 6 a 5.

Los Astros anotaron una carrera más en la parte alta de la cuarta entrada y la pizarra se empataba 6 a 6. Alex Bregman conectó linea de hit al jardín central para traer a la registradora a José Altuve y el partido se empataba 6 a 6.

Los White Sox anotaron 3 carreras en la parte baja de la cuarta entrada y ganaban 9 por 6. José Dariel Abreu conectaba linea de hit al central y producía una carrera los White Sox lo daban vuelta 7 a 6 y luego un batazo dentro del cuadro por primera en el tiro de primera a home la pelota fue desviada de manera accidental por el corredor Grandal que iba hacia primera y esto permitió que anotara con barrida desde tercera a home Luis Robert los White Sox ganaban 8 por 6. Eloy Jimenez conectó rola por tercera y en el tiro a primera llego safe a primera en infield hit y esto permitió que desde tercera anotara Abreu la novena carrera para Medias Blancas que ganaba 9 por 6 al finalizar la parte baja de la cuarta entrada.

Los White Sox anotaron 3 carreras más en la parte baja de la octava entrada para sellar su triunfo 12 por 6 sobre Houston.

La serie divisional en la liga americana entre Houston y White Sox se ha colocado 2 juegos a 1 a favor de los Astros y los Medias Blancas recibirán a los Astros el lunes 11 de octubre alas 2:37 de la tarde Hora del Centro de México en el Juego 04.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.