Con gran actuación de Miguel Arturo "El Dios del Soccer" Layún el poderoso Ame derrotó 2 por 1 al Santos de la Comarca Lagunera en la Jornada 14 del Torneo Grita México del Apertura 2021



El poderoso Ame recibió el martes 19 de octubre al Santos de la Comarca Lagunera en la Jornada 14 del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Al minuto 66 en un centro por la banda izquierda Álvaro Fidalgo remató de cabeza para el 1 por 0 a favor de las águilas.



Al minuto 69 el árbitro del partido marcó penal a favor de Santos por una mano dentro del área americanista y Fernando Gorriarán lo convirtió en gol desde los 11 pasos al minuto 71 para el 1 a 1.

Al minuto 75 Diego Alfonso Valdés se fue expulsado por una fuerte falta sobre Miguel Arturo "Dios" Layún y Santos de la Comarca Lagunera se quedaba con 10 jugadores.

Al minuto 86 Miguel Arturo "El Dios del Soccer" Layún envió centro preciso por la banda derecha que remató de cabeza en el área Francisco Sebastián Córdova para el 2 por 1 final a favor del poderoso Ame.

El poderoso Ame se mantiene como líder general todo poderoso y chingonote del Torneo Apertura 2021 con 31 puntos. Santos Laguna ocupa el décimo segundo lugar de la tabla general con 16 unidades.

Los Gallos Blancos del Querétaro derrotaron como locales 1 por 0 a Rayados del Monterrey.

Al minuto 33 Erik Vera anotó el único gol del partido al minuto 33 para el triunfo de los Gallos Blancos 1 por 0.



El Querétaro ocupa el décimo cuarto lugar de la tabla general con 15 puntos. Monterrey es cuarto con 20 unidades.

El Camoteros derrotó como local 2 por 0 al Mazatlán FC.

Al minuto 68 Christian Alejandro Tabó anotó de penal el 1 por 0 a favor del Camoteros.



Al minuto 94 Dieter Daniel Villalpando remató dentro del área para el 2 por 0 final.

Camoteros es octavo lugar con 18 puntos. Mazatlán FC con 17 unidades se ubica en el décimo segundo puesto.

Los Rojinegros del Atlas recibieron al Cruz Azul y empataron 0 a 0.



Cruz Azul sigue padeciendo de la campeonitis y con 19 puntos se ubica en el sexto lugar de la tabla general. Los Rojinegros del Atlas con 23 unidades se ubican en el segundo puesto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.